Guillermina cumplió un año

Cumplió un año la pequeña Guillermina Chiriff Doncell el pasado 6 de marzo.“Sus padres Ariel Chiriff y Yanina Doncell lo celebraron en el salón de fiesta Shangrilá.
Guillermina estuvo acompañada por sus hermanos Nicolás y Faustina sumándose un grupo de amigos de los papás y familiares entre los cuales llegaron desde Montevideo y Buenos Aires para la ocasión.
El salón fue decorado en los tonos de fucsia, tonalidades de rosa y lila, con enormes manojos de globos distribuidos en varios sectores.
Detrás de la mesa principal se pudo ver un arco de globos con un cartel que decía Guille, la mesa lució mantel blanco con sobre mantel fucsia, la torta rectangular en tono rosado con flores en distintas gamas del rosa, otras lilas con hojitas verdes, envolvía la parte inferior de la torta con una cinta en azúcar que culminaba con un importante moño del mismo color ,no pudiendo faltar una vela decorada del número uno.
Sobre un extremo de la mesa se ubicaron los souvenirs siendo una macetitas con flores multicolores, con una tarjetita de agradecimiento.
En un momento de la fiesta irrumpió el grupo Latín Plena que con su música contagió a grandes y chicos.
Fotos Estudio Román







El tiempo


  • Otras Noticias...