Jesús y Genaro cumplieron un año

En la misa del día 10 de febrero coincidiendo con el miércoles de ceniza, los esposos Mario Rossi Aranguren y Gabriela Dondo Pereira Castro dieron gracias por el primer año de sus gemelos Genaro y Jesús.
Unos días después, el sábado 20 lo festejaron en la Barbacoa del Camping de la Posta del Daymán.
Jesús y Genaro llegaron junto a sus padres en una cachila descapotable, la misma utilizada por Gabriela y Mario el día de su boda.
Los pequeños vistieron pantalón, chaleco y moñito en color azul y camisa blanca, su mamá muy elegante con vestido largo en encaje tono manteca.
Familiares, abuelos y amigos aguardaban en el parque de la barbacoa.
Una gigantografía de los gemelos a caballo les daba la bienvenida.
Las mesas con manteles blancos y senderos en color celeste tenue con macetas forradas en arpillera con plantines de flores naturales blancas se ubicaron como centros de mesa, botellas de vino fino personalizados con etiquetas con el nombre y foto de los homenajeados complementaron la decoración.
Las mesas con las sillas vestidas en color blanco fueron distribuidas en el amplio jardín, un gazebo de color verde cobijó a una gran mesa con lechones asados decorados con morrones y tomates cherry, el gazebo principal de color blanco con telas livianas albergó una mesa con mantel de tradición familiar en la que se encontraba la torta de cumpleaños en forma de dos medios corazones unidos por una cinta azul con dos niños jugando tomados de una mano realizados en porcelana fría, secundada por un canasto con souvenir que fueron entregados al final del cumpleaños.
Castillos inflables, copos de nieve, payasitas que pintaban a los amiguitos, vinchas con luces y un menú infantil especialmente preparado por el servicio de catering de Trindade fueron algunas de las atracciones con que fueron agasajados los invitados más pequeños pudiendo disfrutar de paseos en una burrita y una pony.
Los mayores pudieron degustar de diferentes tragos, lechón como entrada, asado con cuero y variedad de ensaladas como plato principal coronado el menú con una mesa de postres diversos.
Unos minutos antes de la cena preparada también por Trindade los invitados compartieron la proyección de un vídeo con imágenes de los pequeños junto a sus padres, luego Gabriela leyó una carta escrita para sus hijos transformándose en uno de los momentos más emotivos de la noche.
No faltó la buena música con la actuación de Marcelo Vives.
Jesús y Genaro fueron acompañados por sus padrinos Gúzman Gonzáles, Mary Rossi, Blanquita Pereira Castro (abuela), Luis Rossi, los abuelos Lucho Rossi y Norma Aranguren, familiares y amigos, recibiendo gran variedad de regalos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...