Los 15 años de Aldana Russo Colintet

Cumplió 15 años la jovencita Aldana Russo Colinet , sus padres Robert y Aline ofrecieron una preciosa fiesta juvenil en el Paseo Alemán.pagev
La acompañaron a Aldana sus hermanos Diego y Renata , abuelos, padrinos, tíos, primos , otros familiares y muchos amigos.
Aldana vistió modelo solero con breteles finitos con galón bordado en cristalitos y paillet tornasolado , detalle que se repetía marcando la cintura, corset en satín y la falda en gasa.
Muy elegante la mamá con vestido color azul francia fuerte, combinada la parte superior en encaje transparente en el canesú y mangas, cuerpo en chantú al tono.
La hermanita Renata también se vio preciosa.
En la mesa principal se ubicó la torta de tres pisos rectangulares en tonos de lilas con cinta de raso en un lila más fuerte, en un extremo un original árbol de la vida en hierro con base de madera y flores, con copas de champagne, que a la hora de feliz cumpleaños se levantaron para brindar por la felicidad de Aldana.
En el otro arreglo floral en ilusión y quince velas lilas sobre base de láminas de troncos con follaje verde al igual que el árbol de la vida.
Fotos Estudio Román