Los 15 años de Ana Lucía

Días pasados los esposos Alvaro Reinoso y Nelly Russo ofrecieron una hermosa reunión social agasajando a su hija Ana Lucía al cumplir quince años.
Recibieron a familiares y amistades con el salón bellamente decorado en los colores violeta, lavanda y dorado, en el recibidor estaba el cuadro destinado para las firmas y mensajes de felicidad que le dejaron de recuerdo a Lucía sus múltiples invitados.
En el salón escondían el techo banda de telas y ramilletes simulando racimos de uvas de globos unificados por color y también mezclados, este conjunto fue apropiadamente iluminado. Una coqueta mesa fue destinada a la variedad de golosinas, siendo esta un atractivo para la juventud.
El sector de los jóvenes fue decorado con varios juegos de living blancos y mesitas ratones, estas llevaban al medio pirámides con guías móviles que culminaban en esferas de colores.
Las mesas de los mayores lucían manteles blancos y cubre en los tres colores reinantes en la sala e idénticos centros de mesas a los anteriores.
La quinceañera recibió a sus invitados junto a sus padres, realzó su prestancia y juventud vistiendo elegante modelo de baile realizado en piel de ángel color champagne, corset y amplia falda compuesta por varias capas de tul destacadas en la parte baja con rosas de satén doradas, de igual tela era el lazo que aprisionaba el talle, sus largos cabellos fueron levantados hacia los costados con un broche de strass.
Llegada la media noche con su papá se dirigió hasta el centro de la pista de baile iniciando el vals, cambió parejas con familiares y amigos por varios minutos y posteriormente ritmos de moda inundó la sala disfrutando todos del animado baile, sobre la madrugada se repartió el colorido cotillón.
Luego de la cena sobre una pantalla se pasaron secuencias de fotos y videos de Ana Lucía en familia y con amigos.
Llegado el momento de elevar las copas y cantarle el feliz cumpleaños y la canción de La Familia tomó mayor relevancia la mesa principal decorada con mantel bordado en ocre donde estaba la torta de tres pisos superpuestos, decorados con rayas y lunares violetas, cinta de organza y rosas de azúcar en composé, acompañaba sobre esta mesa el centro de la felicidad cuyas altas y delgadas velitas blancas emergían desde importante arreglo floral al tono compuesto de flores ilusión y liliums, todo este conjunto durante toda la noche estuvo iluminado con luces dirigidas de color violeta.
Muchas elegantes se dieron cita esta noche entre ellas recordamos a su mamá, vistió elegante modelo de color gris plata, corsage drapeado con un solo bretel que al frente y sobre un costado formaba medio moño para luego caer pieza flotante sobre la falda de suave movimiento, del corte imperio caen caireles de piedras, su hermana Noelia lució vestido de satén tono rosa salmón, señala el talle alto faja bordada en pedrería.
Entre quienes le acompañaron en su noche feliz estaban los abuelos Esther Grattone, Blanca Paiva y Ruben Russo. Desde Montevideo y Paysandú llegaron familiares. Recibió esta jovencita muy lindos y finos obsequios.