Los 15 años de Carla Costa Peñaloza


Días pasados la planta alta del club Ferro Carril se vistió de fiesta al recibir a los familiares y amistades de Carla Costa Peñaloza al cumplir quince años.

Sus padres Ruben Javier y Roxana recibieron a los invitados con el local decorado en los colores blanco, fucsia y plateado, las barandas de la escalera fueron decoradas con telas en los tres colores y sostenidas cada tanto con rosetones en composée; en el descanso y el recibidor habían altos candelabros con velones encendidos y telas gris platino.

La joven ingresó al club acompañada por su hermano menor Javier Ignacio Costa Peñaloza, fueron recibidos en primer lugar por sus padres, luego se acercaron los abuelos Rogelio Costa, Teresa Figueroa y Teresa Silva, también la madrina Carmen Beatriz Xavier y su esposo Fabio De Abreu.

La quinceañera vistió juvenil modelo blanco platinado, la parte superior straples presenta ancha franja de encaje bordado con perlitas y cristalitos plateados, la falda acampanada destacada al bailar, en el peinado juvenil lució diminutos apliques de pailletes dispersos.

En el salón los invitados admiraron la decoración, las mesas fueron presentadas con mantelería blanca y cubre alternados en fucsia o plateados, al medio había una estrella grande plateada con el Nº15 y un velón fucsia con estrellitas aplicadas, en armonía de colores formaban bóveda las telas que al centro de la pista de baile se unían con secuencia de globos espejados.

En un lugar destacado con cortinados, luces dirigidas y candelabros altos en ambos costados se tendió la mesa principal compuesta de tres partes, con manteles blancos y drapeados fucsia, en la mesa del centro estaba la torta de cumpleaños compuesta de dos pisos juntos y dos laterales separados por columnas, bañadas de fondant blanco y decoradas con estrellitas rosadas y fucsia y sobre cada una delicados ramilletes de flores naturales, en una mesa lateral estaba el árbol de la visa con los quince veloncitos destinados a la ceremonia de las velas, y en la mesa restante estaban los souvenirs artísticamente presentados.

Llegada la media noche Carla y su papá iniciaron el vals, prolongándose la danza por varios minutos al continuar con otros familiares, amigos y compañeros de estudios, posteriormente ritmos de moda inundaron la sala siendo toda una invitación al baile que se prolongó muy animado por toda la madrugada, este momento fue el ideal para repartir el cotillón mientras los bailarines se escondían bajo una cortina de humo.

Muchas elegantes se dieron cita esta noche, entre ellas recordamos a la mamá, vistió elegante modelo de fiesta de corte solero realizado en gasa tornasol color uva, falda larga con amplitud hacia el final por medio de godet, acompañó con chal de igual tela y color.

Como recuerdo de este día feliz quedaron de recuerdo infinidad de finos obsequios y las firmas y mensajes de felicidad estampados en el reborde de la foto de la quinceañera.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...