Los 15 años de Florencia fueron festejados con alegría

Florencia Malinovsky Cosio cumplió quince años, motivo por el cual sus padres Silvia Cosio y Martín Texeira ofrecieron una hermosa fiesta en su honor.

Invitaron a familiares y amistades a que concurrieran a Parador Ayuí donde se desarrolló el festejo, luciendo una bella decoración el salón circular en los colores rojos y blancos.

Florencia llegó a la fiesta  acompañada por su tío  Pablo Cosio, la recibió su hermano Maximiliano para ingresar juntos hasta donde estaban sus padres y sus otros hermanos, Guadalupe y Martina.

Realzó su belleza y juventud vistiendo modelo de baile interpretada la parte superior de raso, línea straples salpicada con pequeñas rositas de igual tela y guías bordadas de canutillos en dos tonos de rosa y rojo, la amplia falda revestida de gasa platinada, señalaba un lateral del talle con rosas y hojas rojas dando nacimiento al panel suelto de gasa rojo, al llegar se abrigó con tapadito de piel blanca.

Una bella decoración se apreciaba en base a macizos de rosas rojas y paneles de telas en dos tonos de rosa, rojo y algo de blanco, en el recibidor estaba el cuadro destinado a recoger las firmas y mensajes, del otro lado estaba la gigantografía de la cumpleañera con ropa casual, ubicado sobre panel tapizado de globos. Ya dentro del salón se repetían estos detalles a los que se sumaban globos espejados de la discoteca destacando la parte de la pista de baile, distribuidos sobre los amplios ventanales había varios paneles con grandes fotos de la quinceañera.

Los invitados fueron deferentemente atendidos por sus anfitriones ubicados en torno a mesas tendidas con manteles blancos y cubre rojos, lucían al centro lámparas de fibra óptica que despedían luces de colores con predominio en los anteriormente mencionados.

La mesa de las variadas golosinas originalmente presentadas fue muy visitada por los jóvenes y algunos niños que participaron del festejo. El vals señaló el inicio del animado baile, sobre la madrugada se repartió el cotillón disfrutando toda la concurrencia de la alegría.  Al anunciarse el brindis adquirió mayor relevancia la mesa del brindis donde estaba la torta de cumpleaños compuesta de tres pisos bañados de fondant blanco con detalles de rosas rojas, las mismas se las veía al costado junto a las quince delgadas velitas, del centro de la felicidad, las que fueron sopladas mientras le cantaban el feliz cumpleaños.

En otra mesa estaban los variados postres y el árbol de la vida decorado con hojas y flores donde se posaban veloncitos esféricos los que fueron entregados a familiares y amigas más allegadas. Entre las elegantes de la noche recordamos a su mamá, vistió modelo de gasa rojo, la parte superior de línea straples drapeada vertical y falda de suave movimiento con sobrefalda abierta al lateral con los bordes de satén, de igual tela era la faja que aprisionaba el talle, se abrigó con capita de piel negra. Como muestra de afecto y amistad recibió múltiples y finos obsequios, retribuyó atenciones repartiendo fotos imanes con mensaje de agradecimiento, nombre y fechas.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...