Los 15 años de Karen Loetti en divertida reunión juvenil

Una hermosa fiesta fue la que ofrecieron los esposos Mario Enrique Loetti y Marta Elena López con motivo de agasajar a su hija Karen Elizabeth al cumplir quince años.

Recibieron a los invitados en club River cuyas instalaciones fueron decoradas en los colores naranja y blanco, grandes racimos de globos, torzadas de telas y grandes moños combinaban con las luces y otros detalles decorativos.

 En la entrada estaba el cuadro destinado a recoger las firmas y mensajes de cuantos le acompañaron en su noche de fiesta, sobre un costado destacaba enorme macetero artesanal con cañas de bambú y colas de zorro, algunas de ellas teñidas.

Las mesas fueron tendidas con manteles blancos y carpetas anaranjadas, lucían al centro canastitas doradas con flores secas en ambos colores.

En un sitio destacado con la decoración se tendió la mesa principal con mantel de encaje blanco y viso en contraste, allí se exhibía la torta de cumpleaños detrás pisos circulares, separados por columnas, cada piso bañado  con los bordes destacados con rositas de azúcar y hojitas verdes, para culminar con pluch de tul el Nº15 dorado  y flores, en original soporte en dos partes estaban las quince velitas del centro de la felicidad que Karen sopló mientras le cantaban el feliz cumpleaños ante probadas muestras de cariño y amistad.

La quinceañera llegó al salón siendo recibida por su madrina Teresa López de López, ella la condujo hasta donde estaban sus padres, luego de saludarlos con su papá llegó hasta el centro de la pista iniciando el vals que luego continuó dando giros por varios minutos con familiares y amigos.

Karen vistió elegante vestido creación de su mamá, confeccionado en crep satén blanco, la parte superior de corte solero revestido de organza bordada en plateado, de breteles finitos recamados al igual que la línea del talle largo con lentejuelas plateadas, desde allí nace amplia falda con aplicaciones de flores de la misma tela del corsage, en el peinado juvenil lució delicada tiara de strass  en composée con las alhajas que lució.

Entre quienes le acompañaron en su noche de fiesta recordamos a sus hermanos: César Enrique, Javier Alejandro y Cristian Emanuel Loetti López, su cuñada Noelia Aplanalp y los sobrinos Rocío y Camila Loetti Aplanalp, Bruno Loetti Flores, la abuela Inés López y el padrino Hugo López, también llegaron tíos y primos de Paysandú y Fray Bentos. Como muestra de afecto recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios, siendo estos otro motivo de alegría.