Los 15 años de Lucía Macarena fueron celebrados con alegría

SLos esposos Richard Albernaz y Gloria Aguirre ofrecieron una hermosa fiesta agasajando a su hija Lucía Macarena al cumplir quince años.

Invitaron a familiares, amigos y compañeros de su hija al festejo celebrado en Chacra Le Park cuyas instalaciones fueron decoradas en los colores naranja y blanco. En el parque habían dos mimos dando la bienvenida y sosteniendo enormes paraguas, en el recibidor estaban los padres de la jovencita junto a destacado arreglo floral y cuadro de firma, un poco más adelante estaba la mesa de las golosinas y chocolates, vistosamente presentadas en bandejas, canastas y entre medio gerberas deslizadas sobre el mantel de satén formando drapeados.

El salón fue destacado con secuencias de globos espejados, envolvían las columnas telas anaranjadas, se tendieron las mesas de los invitados con mantelería en composée de colores, los centros de mesa eran cubetas de vidrio con dos pimpollos de rosas, uno naranja, otro blanco y en ambos extremos veloncitos. Los jóvenes tuvieron su sector de living y puf, las mesas ratonas lucían bandejas de vidrio con veloncitos encendidos, una barra de tragos con batidos de frutas fue habilitado toda la noche.

La llegada de Lucía fue todo un acontecimiento mientras se iluminaba el cielo con un show de fuegos artificiales, lo hizo acompañada de su sobrino Gastón Silveira.

La jovencita realzó su prestancia y juventud vistiendo solero de fiesta interpretado en satén blanco, corsage y  breteles finitos presentan delicados bordados en perlas y canutillos continúan hsta el talle largo en donde se origina la falda larga de suave movimiento, en sus largos cabellos lució broche con flores y guías. Acompañaron en elegancia la mamá, vistió modelo de satén revestido de gasa color champagne salpicado con lentejuelas, el corsage drapeado en diagonal retomado sobre un lateral con una flor combinando ambas telas, mangas tres cuartos en transparencias, falda larga de suave movimiento. Sus hermanas: Silvana lució vestido largo de satén plateado brillante, corsage de un solo hombro destacado con una flor, falda recta de suave movimiento, Romina vistió solero de crep satén color terracota, falda larga con sobrefalda abierta al frente, la parte superior ricamente bordada en pailletes al tono, la pequeña Paulina lució vestido de organza blanco con detalles en color salmón señalando el cuello y el talle con ancha faja drapeada y destacada sobre un lateral con grupo de flores y rulotés.

A la quinceañera luego de saludar a la familia, su papá la invitó a ingresar al salón donde todos los invitados la esperaban de pie recibiéndola con un cerrado aplauso, inmediatamente comenzó con los giros del tradicional vals, luego cambió parejas con otros familiares y amigos. Posteriormente ritmos de moda se pusieron al aire siendo toda una invitación a la alegría y diversión, sobre la madrugada se repartió el cotillón. 

Llegado el momento del brindis tomó mayor relevancia la mesa principal donde estaba la torta de cumpleaños decorada simulando una caja de obsequio, bañada de fondant blanco y enorme moño naranja, acompañaba pieza artesanal con las quince velas con forma de rosas del centro de la felicidad y flores ilusión.

En otro sitio del salón estaba la mesa de los postres, helados y mus, los que fueron degustados con champagne y vinos finos, la adornaba dos bouquet de rosas blancas y en el otro extremo rosas salmón.

La quinceañera tuvo la dicha de contar entre los invitados con la presencia de sus hermanas: Romina Valeria y Paulina Albernaz Aguirre, Silvana y su esposo Fabricio Silveira, los hijos de ambos Gastón, Sabrina y Rocío, los abuelos Juan Ruben Aguirre, Catalina Elola y Nibia OIivera de Albernaz.

Como final de fiesta se repartieron los souvenirs, eran bombones envueltos en tules blancos y naranjas donde se les adhería la tarjetita de agradecimiento por la cantidad de hermosos y finos obsequios recibidos.

 S2

Lucía Macarena al cumplir quince años, junto a su familia. Foto: M. Cattani.







El tiempo

Ediciones anteriores

junio 2018
L M X J V S D
« may    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

  • Otras Noticias...