Los 15 años de Lucía María Caputto Obiague

Los 15 años de Lucía María Caputto Obiague

El pasado fin de semana con una hermosa fiesta fue celebrado los quince años de Lucía María Caputto Obiague. La quinceañera recibió a los invitados vistiendo modelo de fiesta interpretado en organza color manteca bordada en perlas, del esbelto talle nacía la falda amplia de radzimir y gasa plisada, en el peinado lució broche de perlas en armonía con el vestido.
En el recibidor se dispuso un sillón estilo Luis XV tapizado en blanco y una mesa con tapa de mármol donde estaba el álbum de firmas ubicado sobre pluch dorado, daba marco este sitio cortinado de voile color rosa intenso y colgadas varias lámparas doradas iluminadas. El sendero fue iluminado con led, desde la entrada al predio hasta donde estaba la cumpleañera junto a su mamá María José Obiague y sus hermanos Vicente y Felipe Caputto Obiague,
Los mayores fueron deferentemente atendidos por los anfitriones ubicados en mesas y sillas vestidas, dispuestas en ambas terrazas, lucían manteles de color natural y cubre rosa, llevando al centro candelabros de tres velas e iguales rosas naturales rosadas.
En este lugar estaba la mesa principal donde se lucía la hermosa torta compuesta de tres pisos juntos bañados en blanco para culminar con tres rosas rosadas e ilusión, acompañaba destacado arreglo floral con iguales flores y las quince velas del centro de la felicidad.
En el salón se multiplicaban los juegos de living y puff junto a mesas bajas adornadas con lámparas iluminadas y tulipas revestidas de tela rosa, en lo alto había secuencias de globos espejados, en ambos extremos estaban la barra de tragos y la mesa de golosinas vistosamente presentadas.
Llegada la media noche con su papá Manuel Caputto la quinceañera comenzó el vals, esta danza se prolongó por varios minutos al irse alternando familiares y amistades, posteriormente el baile se generalizó disfrutando todos de la actuación de una banda en vivo y en la madrugada la llegada de una batucada señaló el inicio del reparto del cotillón. Luego se realizó el brindis recibiendo la jovencita demostraciones de afecto y amistad reflejados en los finos y múltiples obsequios recibidos. Lucía tuvo la dicha de contar entre los presentes con los abuelos Julio Obiague y Silvia Rodríguez de Caputto, los padrinos Carlos Venturini y Adriana Guglielmone, sus hermanos Constanza y Manuela Caputto Hourcade.