Los 15 años de María Noelia promovieron divertido festejo

Días pasados con una hermosa y divertida fiesta celebró sus quince años María Noelia Pesce Mussetti, recibió a familiares y amistades en la planta alta del club Bancarios el cual fue decorado en los colores fucsia y plateado. En el descanso de la escalera habían telas y destacado arreglo floral con gerberas y liliums unidos a follaje, acompañaba el cuadro destinado a recoger las firmas y mensajes de felicidad.

S1

María Noelia Pesce Mussetti, en sus 15 años. Foto: Imagen digital

Los invitados pasaron gratos momentos ubicados en torno a mesas tendidas con manteles blancos y senderos fucsia, luciendo al centro lámparas de fibra óptica que despedían destellos de todos los colores, en una esquina del salón llamaba la atención un burbujero que cambiaba constantemente de color. Los amplios ventanales lucían cortinados en ambos colores elegidos, en un lugar destacado con arcos de globos y cortinados a su frente se tendió la mesa principal donde estaba la torta de cumpleaños de dos pisos juntos desencontrados, bañados de fondant blanco decorados con estrellas fucsia, para culminar con resortes sosteniendo estrellitas. En otra mesa adicional estaban las quince velas con diseños de estrellas ubicadas sobre tres transparencias con agua, ubicadas de a cinco.

La quinceañera llegó con su hermano Juan Martín, realzó su juventud vistiendo modelo de crep satén blanco, la parte superior revestido de encaje, señala el talle lazo de satén y mitones largos, en el peinado lució tiara de strass.

Fue recibida por su mamá Ana Mussetti y su esposo Carlos Leivas, y sus hermanas Ana Lucía y María Belén, luego se acercaron a saludarla sus abuelos Ramón Mussetti, Irma Silva, Catalina Farías y la madrina María Cecilia Castro.

Llegada la media noche comenzó con el tradicional vals, luego de cambiar parejas por varios minutos, con ritmos modernos el baile se generalizó disfrutando todos del mismo hasta muy avanzada la madrugada cuando se repartió el cotillón.

Muchas elegantes se dieron cita esta noche, entre ellas recordamos a su mamá, lució solero largo de raso negro, la parte superior de breteles al cuello y espalda baja, falda de suave movimiento, sus hermanas: Lucía vistió modelo corto realizado en crep satén lila, corsage straples y ancha faja señalando el talle, Belén lució vestido color verde esmeralda, corsage trabajado en punto nido de abeja.

Para acompañarla llegaron tíos y primos de Concordia (R.A.).

Como muestra de afecto y amistad recibió lindos y finos obsequios.

S2

María Noelia Pesce Mussetti, junto a su familia. Foto: Imagen digital







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...