Los 15 años de Noelia Romina

Días pasados cumplió 15 años Noelia Romina Texeira Sosa, su papá Ricardo y sus hermanas Antonella y Valeria se lo festejaron con una hermosa reunión de la que participaron familiares y amistades.
El salón fue decorado con telas y globos en los colores salmón y blanco. Las mesas fueron vestidas en consonancia y lucían al centro frascos decorados con velas, cintas y puntillas. Noelia llegó con su hermano Cristhian, vistió solero largo blanco con el corset bordado con flores y cristales, del talle nacía la falda de tul lisa y una coronita de strass en el peinado. Este momento fue coronado por fuegos artificiales, luego la quinceañera pasó por un cortejo de jóvenes que le ofrecían flores, las que entregó a sus hermanas, luego saludó a su papá y otros familiares. Comenzó el vals, luego la pista se coronó de bailarines haciendo que la alegría se trasladara durante toda la noche; en la madrugada se repartió el cotillón.
Los jóvenes tuvieron a disposición la barra de tragos y mesa de golosinas. En horas de la madrugada se cortó la torta de cumpleaños, decorada con bastoncitos en colores elegidos y un gran moño comestible en la parte superior.
Entre las elegantes recordamos a las hermanas: Antonella, quien lució pantalón negro laminado y blusa salmón, Valeria lució vestido estampado en azul y blanco.
Recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios.