Los 15 años de Paula Mikaela fueron celebrados con alegría

Días pasados rodeada de sus afectos celebró los quince años Paula Mikaela Francia Benítez, llegó al salón de Paseo Alemán a bordo de un auto antiguo de colección.

Mientras un show de fuegos artificiales iluminaban la noche salteña fue recibida por su primo Facundo Benítez quien la condujo por el sendero delineado por luminarias hasta ingresar al recibidor donde la esperaban su mamá Gabriela Benítez y familiares más directos. En este sitio estaba la gigantografía y el cuadro destinado a recoger las firmas y mensajes de cuantos la acompañaron en su noche de fiesta, en la parte baja decoraba bouquet de flores naturales, las mismas recubrían dos esferas colgantes que daban marco a destacado arreglo floral sobre pedestal.

La quinceañera realzó su prestancia y juventud luciendo modelo de baile blanco, corsage interpretado en satén presenta aplicaciones de encaje delineando el escote y talle con una franja en diagonal con delicados bordados en lentejuelas doradas, amplia falda totalmente trabajada con drapeados recogidos de gasa, complementó su atuendo con mitones de satén igualmente bordados, en sus largos cabellos lució tiara dorada.

Mientras esperaban la llegada de la joven los invitados tuvieron el gusto de presenciar fotos y videos haciendo un  raconto de su vida, al ingresar al salón Alejandro Santos le cantó la melodía “La niña de tus ojos”. La decoración se basó en los colores salmón y dorado, una cúpula de globos se intercalaban con bandas de telas y globos espejados, los invitados disfrutaron de la velada ubicados en torno a mesas tendidas con manteles blancos, cubre color salmón y senderos dorados, al centro habían transparencias con marmolina blanca donde se posaban espirales de varas de mimbre salpicadas de estrellas, una creación de su tía María José, en diferentes sitios del salón se repetían grupos de estrellas colgantes ya que el motivo principal del decorado fue “noche estrellada”.

Llegada la media noche las notas de un vals marcaron el inició del baile, Paula lo hizo acompañada por su papá Hermes Francia, luego cambió parejas con otros familiares, amigos y compañeros de estudios, posteriormente un grupo musical efectuó varias intervenciones siendo toda una invitación al baile y la alegría, teniendo su punto más alto cuando se repartió el colorido cotillón.

Una mesa muy visitada fue la de las golosinas espectacularmente presentadas. Llegado el momento de elevar las copas en el brindis compartido tomó mayor relevancia la mesa principal  donde estaba la torta de cumpleaños formada por varios pisos separados y ubicados en diferentes planos sobre bases revestidas de satén, dos de ellas separadas por columnas y entre ellas la fuente de la felicidad destilaba champagne, el centro de la felicidad fue elaborado sobre base espejada con quince velas estrellas y gerberas dobles intercalándose.

Entre las elegantes de la noche recordamos a su mamá con solero largo de gasa color anaranjado, señalaba el talle lazo de satén negro con grupo de flores sobre un lateral, complementó con torerita de igual tela y color. Recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios, retribuyó atenciones repartiendo los souvenirs consistentes en veloncitos estrellas doradas donde se adhería la tarjetita con su nombre y fechas junto a un mensaje de agradecimiento.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...