Los 15 años de Romina Mori Dávila

Días pasados los esposos Edgardo Mari y Teresita Dávila celebraron los quince años de su hija Romina con una hermosa reunión social de la que participaron familiares y amistades de esta jovencita.
La llegada de la quinceañera al salón fue del brazo de su padrino Andrés Del Pino, vistió hermoso modelo de baile de corte solero, la parte superior revestida con  de encaje cruny de Bruselas ricamente bordado en cristalitos al igual que los finos breteles, amplia falda confeccionada en satén italiano, complementó su atuendo con mitones  largos y tiara de strass adornando el peinado juvenil.
Al llegar luego de pasar por un sendero delineado de veloncitos encendidos en el recibidor la esperaban sus padres, este sitio fue decorado  con telas y ramos de flores de estación en los colores blanco, salmón y lila, sobre caballete de pintor se dispuso el cuadro con su foto destinado a recoger las firmas y mensajes de felicidad hacia ella de cuantos la acompañaron en su noche de fiesta.
En el salón torzadas y racimos de globos en los tres colores elegidos se unían a telas drapeadas formando destacado conjunto, debajo se tendieron las mesas para los invitados, ellas estaban vestidas con generosos manteles de base blanco y cubre o senderos intercalados por colores, lucían al medio canastillas desbordando pequeñas flores de colores y espigas doradas donde se posaban mariposas de alas traslúcidas, una creación de su tía Cristina.
Es de destacar que la decoración de la sala fue obra de los hermanos de la agasajada, Edgardo y Paola ayudados por amigos. que desplegaron toda su imaginación con un resultado sorprendente.
Llegada la media noche las notas de un vals marcaron el momento de bailar el vals, Romina y su papá llegaron hasta el centro de la pista comenzando con la danza que se prolongó por varios minutos con familiares y amistades, posteriormente ritmos de moda inundaron la sala dando rienda suelta a la alegría del baile, reparto de cotillón y lluvia de burbujas flotaban entre los alegres bailarines, para este momento la quinceañera lució destacada capelina rosada y alas de mariposas.
Luego de la cena sobre una pantalla se pasaron secuencias de fotos  y videos de diferentes momentos de su vida, al finalizar Romina dijo unas palabras agradeciendo tantas muestras de cariño.
Al momento de elevar las copas en brindis compartido y cantarle el feliz cumpleaños la familia se reunió junto a la mesa principal donde estaban las tres  tortas ubicadas en diferentes planos y adornadas con hermosas flores naturales color salmón, complementaba esta mesa el centro de la felicidad elaborado con lilium y lisianthus al tono unidos a ilusión y fino follaje donde sobresalían las quince velas de la felicidad.
Entre las elegantes de la noche recordamos a su mamá, vistió solero de gasa color verde pálido, bustier destacado con gasa drapeada tono verde intenso que se extiende hacia los hombros formando breves manguitas, del centro al frente caían dos paneles sueltos. Recibió esta jovencita muy lindos obsequios que perdurarán en el recuerdo de este su día feliz.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...