Los 15 años de Sofía fueron celebrados con alegría

Días pasados los esposos Milton Vlaeminck y Manuela Gonzálves ofrecieron una hermosa fiesta agasajando a su hija Sofía al cumplir quince años.

El local de Chacra Le Park fue el sitio elegido para la celebración, los colores turquesa y negro se veían en todos los detalles de la decoración, en el recibidor había cortina lograda con discos de vinílico de los años 80, al frente estaba el cuadro destinado a recoger las firmas de cuantos le acompañaron en su noche de fiesta, del otro lado se ubicó una gigantografía de Sofía con ropa casual, acompañaba un jarrón apoyado en el piso cubierto de gerberas dobles y liliums. Recibían a los invitados dos personajes vestidos con ropa ochentosa que llamó mucho la atención.

En el salón el techo y las columnas fueron destacadas con bandas de telas blancas, turquesas y negras, con iluminación led y cuadrante con secuencia de globos espejados en el centro de la pista de baile. Los invitados mayores fueron deferentemente atendidos por sus anfitriones ubicados en torno a mesas tendidas con manteles negros y senderos turquesas, las sillas vestidas de blanco, los centros de mesas eran suspiros con rosas y liliums blancos con algo de follaje seco. El sector de los jóvenes fue amueblado con puf, camastros y mesas ratonas, les decoraban cajitas de madera patinadas en negro y turquesa, cubiertas con pimpollos de rosas blancas, la barra de tragos les ofreció riquísimos tragos durante toda la noche, le decoraba bandeja de frutas y flores de paraíso, la pared detrás presentaba panel de telas formando rayos en los tres colores reinantes. En otro lugar destacado con luces y telas estaba la mesa de las golosinas, sobre un lateral se tendió la mesa principal que portaba la torta de tres pisos ovales ubicados escalonados, bañados cada uno en los colores: negro, turquesa y la superior blanca, todas ellas decoradas con círculos y lunares en los dos colores restantes, anchas cintas de mazapán y la superior resortes con quince pequeños discos, acompañaba el árbol de la vida con veloncitos esféricos turquesas, en el otro extremo había cubeta de vidrio con ocho velas de gala que obsequió a sus amigas más íntimas que la acompañaron vestidas de largo.

El baile comenzó con el vals en brazos de su papá, luego cambió parejas con otros familiares y amigos, posteriormente ritmos de moda se pusieron al aire disfrutando todos del animado baile y reparto del colorido cotillón, es de destacar la actuación de una orquesta.

La quinceañera vistió modelo de estilo romántico, confeccionado en shantung de seda blanco, la parte superior solero y falda ampulosa y armada  con sobrefalda más corta y recogida con dos rosas sobre un lateral,  por debajo deja ver ancho vuelo de color manteca, complementó su atuendo mitones largos y tiara de strass en el peinado semi recogido.

Acompañó en elegancia la mamá, vistió solero de escote espejo y espalda baja realizado en satén de color azul francia, falda irregular y con movimiento. Entre los que la acompañaron en su fiesta recordamos a los abuelos Yolanda Regueira, Marina D’Angelo, Carlos García y Cranaci Gonzálves.

Como muestra de afecto y amistad recibió  Sofía hermosos y finos obsequios que perdurarán en el recuerdo de este su día feliz.







Recepción de Avisos Clasificados