Los 2 años de Paula Rodríguez de Ávila Gómez

El domingo 27 de junio, la niña Paula Rodríguez de Avila Gómez cumplió dos años, por tal motivo se llevó a cabo una reunión familiar y de amigos en el salón de reuniones del club Lazareto.

El mismo fue vistosamente decorado con torzadas y racimos de globos en los tonos rosa suave, blanco nácar y fucsia metalizado donde resaltaban las figuras de la gatita Kity. A la entrada se ubicó el cuadro con una graciosa fotografía de la agasajada, donde los pequeños y mayores plasmaban su firma, cariños y salutaciones.

Del lado contrario se observaba la mesa de los dulces donde los invitados podían acercarse y degustar  una gran variedad de golosinas, masitas, alfajores y un sin fin de deliciosos dulces.

La mesa principal fue vestida con mantel bordado en richelieu y guarda de puntilla trabajada a la aguja de color natural de tradición familiar sobre viso de satén fucsia y caminero en gasa de seda blanca donde se posaba la torta de cumpleaños decorada con el motivo de la fiesta la gatita KITY sobre uno de los laterales le acompañaba una mesa de variados postres.

En un sitio decorado con columnas de globos estaba la mesa del cotillón, vestida con mantel de organza blanca y sobre mantel de lame fucsia, donde se apreciaban vinchas, moños, corbatas de goma espuma, vinchas luminosas , nacaradas, con antenitas, prendedores con el motivo de la fiesta, las tradicionales bolsitas de sorpresas y llaveros con forma de corazón, con la fotografía de Paula, impresos con su nombre y fecha de nacimiento.

Las mesas de los invitados lucían manteles rosa y servilleteros al tono con pulsera con el personaje Kity, se repetía en los centros de mesa.

Paula recibió muchos obsequios y el recuerdo de su fiestita en la cual se divirtió como nunca!.

Entre los presentes se hallaban su mamá Iara Gómez Rodríguez, su papá Marcelo Rodríguez de Avila, su hermano Mateo, la abuela Susana Rodríguez y la bis abuela María Díaz, los padrinos Alvaro Rosas y Margarita Sauto, los familiares: Analid Sauto, Natalia Rodriguez, Luis Fernández y señora, Víctor Cohelo, Adriana Rodríguez e hijos Franco y Marcelo. Lucy Maciel y su hija Stéfany Bernaola , Wilson García y su hija Sabrina, Graciela Martínez y sobrinos Gastón, Nazarena y Lucía, Agustina Verocay, Cecilia Morales, Luciana Rodríguez, Guadalupe y Alba Machado, Faustina Silva y su mamá Mary, Angélica Salsamendi, Cecilia Martínez y sus pequeños Valentina y Patricio, Daniel Moreira, Dante, Rocío y Avril Martínez, Franco junto a sus hermanas María y Sofía, Matías, Rodrigo y Alex Aranda, Daniela Cantiran y su pequeña Victoria Minelli.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...