Los dos años de Camilo

Días pasados cumplió dos años el pequeño Camilo Albernaz Albano, motivo por el cual sus padres Milton y Lucía se lo festejaron con una hermosa fiesta ofrecida en el Quincho, donde concurrieron familiares y amistades promoviendo una interesante reunión social.
La decoración se basó en el personaje del Sapo Pepe, globos y telas se veían por doquier en los colores verde, amarillo y rojo, la ambientación la realizó Carlitos un amigo de la familia.
Dos payasos animaron la reunión, organizaron juegos y entretenimientos a los pequeños, los acompañaron al momento de servirse ricos salados y refrescos. El momento de mayor bullicio fue cuando rompieron la piñata, la que se encontraba llenita de papel picado y muchas golosinas. En el exterior se ubicaron la cama elástica y el castillo inflable.
En un lugar destacado con columnas de globos se tendió la mesa principal con la torta de cumpleaños, decorada con Pepe, acompañaban soportes con golosinas y cupcakes decorados, llamó la atención un biombo con secuencia de fotos de Camilo desde que cumplió un año hasta las actuales.
Estuvieron presentes entre otros, los abuelos Luis Albano, Graciela Machado, los padrinos Juan Luis Albernaz, Melissa de la Vergne, acompañaron tíos, primos, otros familiares y amigos de sus padres. Recibió el pequeño muy lindos obsequios







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...