Los errores más comunes al usar una falda…

Las faldas son la parte más femenina del vestuario de una mujer. Dependiendo del tipo, las podemos usar para eventos formales o informales, encuentros con familia, o eventos importantes en el trabajo. Para lucir espléndidas basta con elegir la falda adecuada, pero desde aquí pueden empezar los problemas ya que no es una tarea tan fácil como puede parecer.
Al elegir una falda tenemos que considerar varios factores, por ejemplo, la estatura, el tipo de figura, o los complementos que vamos a combinar con la ella.
También cuentan mucho los colores que elegimos ya que para algo más formal deberíamos seleccionar tonos neutrales, en cambio para una fiesta o un encuentro familiar podemos jugar con tonos más enérgicos, con colores más vivos. A continuación te presentamos algunos de los errores que muchas mujeres cometen, sin darse cuenta, siempre que eligen ponerse una falda.
La falda inapropiada para el evento
Recuerda que la etiqueta es muy importante y también tómala en cuenta a la hora de combinar tu vestimenta. Por lo general para el trabajo y los eventos más formales del ambiente profesional, es mejor elegir colores como negro, blanco o azul oscuro.
No te olvides de la longitud, ya que para el trabajo es mejor vestir algo más largo y nunca una mini falda. No obstante, para un evento donde estarán tus familiares y amigos puedes elegir algo menos formal y simplemente jugar con el tipo y el color de la falda.
La tela también es muy importante
Para que tu cuerpo se vea excelente y para que te sientas más segura y cómoda, elige una tela de tejido denso. Si eres delgada y te gustan las faldas largas, usa las que están hechas de algodón delgado o rayón, o muselina. Las mujeres cuyo figura es tipo manzana o pera pueden usar telas hechas de mezclilla, satén grueso o incluso franela. Por lo general las faldas largas se ven mejor cuando son de una tela ligera y delgada, en cambio las minifaldas pueden ser fabricadas de tejido más grueso, incluso de piel que además se ven muy sensuales.
La camisa
Combinar la falda con la parte de arriba, a muchas les resulta algo complicado ya que nunca estamos al 100% seguras si las dosa cosas se van a ver bien juntas. Para nunca fallar puedes aprender las siguientes reglas:
-la falda larga y estampada debe combinarse con una camisa unicolor para que las formas se vean bien; puedes usar un top estampado o de un color más vivo solamente cuando tu falda sea de un color neutro
-la minifalda debería combinarse siempre con la parte de arriba más estrecha
-si quieres ponerte un suéter, recuerda que lo mejor sería combinarlo con una falda ajustada. El calzado adecuado es un excelente complemento para cualquier tipo de falda. En este caso también hay varios elementos que pueden hacer la diferencia, sobre todo el color, el material y la altura de los zapatos. Las minifaldas se ven mejor con el zapato de suela baja, igual que las faldas muy largas de tela delgada combinan excelente con sandálias.
Cinturón
Si quieres modelar tu cintura, un elemento imprescindible es un cinturón. Sobre todo si tu figura es delgada o tienes curvas que resaltar, no tengas miedo de usar este pequeño detalle. Un cinturón puesto en la parte más alta de la falda, te ayudará a crear una cintura de sueño. Las faldas que mejor se ven con un cinturón son las de tipo A o las largas de tela delgada.
s://www.paraloscuriosos. com/







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...