Los quince años de Alfonsina Borghi Vargas

Días pasados cumplió quince años  Alfonsina Borghi Vargas, motivo por el cual su mamá Mónica Vargas y su hermano Máximo Galli se los festejaron con una hermosa reunión realizada en  Deportivo Artigas.

Cerca de las 23 hr. llegó al salón con sus abuelos Ildemar Vargas e Ilda Silva, la esperaba un cortejo de jóvenes con flores y velas, mientras se iluminaba el cielo con un show de fuegos artificiales.

Alfonsina lució modelo de baile interpretado el corsage en raso blanco con aplicaciones de flores de encaje cruny y ampulosa falda de tul nevado, en sus cabellos lució tiara de strass.

Luego de saludar a su mamá y hermano, también la madrina Fany Vargas, con su abuelo llegó hasta el centro de la pista comenzando con el vals, luego alternó con otros familiares y amistades, posteriormente con la actuación de un grupo musical el baile se generalizó disfrutando todos de la alegría y diversión, también se repartió cotillón.

La decoración en los colores lila, blanco y rosa se veía desde la entrada donde se colocaron cintas torneadas y racimos de globos, estos detalles se repetían en el techo del salón junto a bando de raso en los tres colores, globos espejados y luces led.

En el recibidor estaba el cuadro de firma acompañado con una gigantografía de la jovencita. Los manteles que cubrían las mesas eran de base blanco y cubre lilas en unas y otras senderos rosa, en todas lucían al centro transparencias con sales combinando los colores y en los bordes se posaban mariposas de alas traslúcidas decoradas con brillantina.

En un ángulo del salón decorado con triple arco de globos y un cartel augurando el feliz cumpleaños, a su frente estaba la mesa principal con la torta de cumpleaños compuesta de tres pisos en desnivel, bañada cada piso en un color de la fiesta y detalles de rositas blancas, acompañaba los quince veloncitos ubicados en transparencias en un candelabro con forma de corazón.

Los jóvenes al llegar visitaban la muy bien provista mesa de golosinas y luego la barra de tragos frutales.

Como muestra de afecto y amistad recibió muy lindos obsequios.