Los quince años de Ana Matilde García

Con una hermosa celebración de quince años  compartida con numerosos amigos y familiares más allegados festejó su cumpleaños la jovencita Ana Matilde García Reliev.

La misma tuvo lugar en un salón especialmente decorado con muy gusto y distinción, en la entrada se organizó una jardín interior con variedad de plantas y flores, se sumaban dos bancos de plaza con una mesita acorde y el álbum destinado a recoger las firmas de cuantos la acompañaron en su noche de fiesta.

En este sitio recibían a los invitados su mamá Matilde María, su esposo Roberto y los dos hermanos de la quinceañera Carlota y Sebastián.

La quinceañera llegó al salón siendo recibida por su hermano mientras se ponía en el aire una canción escogida por ella para este momento, los invitados la recibieron todos de pie con un cerrado aplauso y junto a la puerta estaba su sobrinita Karina que le obsequió tres rosas rojas.

Matilde realzó su prestancia y juventud vistiendo modelo de fiesta interpretado en gasa blanco, el corsage de línea solero de breteles finitos totalmente drapeado en forma diagonal con los pliegues cada tanto sostenidos con barritas de strass, el esbelto talle fue destacado con ancho galón recamado en cristalitos, desde allí nacía la amplia falda trabajada en capas irregulares de la misma gasa, en su peinado juvenil lució vincha de igual tela salpicada de cristalitos.

Luego de saludar a sus familiares más directos, compartió gratos momentos con cada uno de sus invitados, recibiendo de ellos cariños y felicitaciones haciéndole pasar una noche inolvidable. Pasada la media noche comenzó con el vals, para luego con ritmos de moda comenzar el animado baile que sobre la madrugada fue un éxito total al comenzar a repartirse el cotillón, también se hicieron juegos de espuma y papelitos brillantes, luego se soltaron los globos que formaban bóveda sobre la pista de baile de tonalidad amarillo y naranja, convergiendo al centro con enorme racimo dorado.

Los invitados fueron atendidos deferentemente por sus anfitriones ubicados en torno a mesas tendidas con mantelería  de color marfil y senderos alternados en color naranja y amarillo, lucían al centro estilizados candelabros dorados con un velón encendido rodeado de follaje amarillo verdoso.

Un lugar muy visitados por la juventud durante buena parte de la noche fue la mesa de las golosinas muy bien presentada con esterillas de colores,  al estilo tropical, donde los dulces eran presentados en bandejitas de mimbre, al centro una bandeja más grande donde estaban los bombones y trufas caseras hábilmente presentadas en forma de flores entre las paletas de chupetones y graciosas vaquitas de San Antonio también realizadas en pasta comestible.

En un sitio destacado con medias columnas sosteniendo arreglos florales al medio se tendió la mesa principal con importante mantel bordado en richelieu con transparencia amarillo, encima se lucía la torta de cumpleaños formada por tres pisos ubicados en diferentes planos, sobre tela de color naranja, cada piso fue decorado con flores  de azúcar , acompañaba a su lado el árbol de la vida con los quince veloncitos amarillos. Este momento fue propicio para elevar  las copas en el brindis compartido mientras le cantaban el feliz cumpleaños.

Luego la fiesta continúo hasta el amanecer del próximo día, cuando la quinceañera se paseó con una coqueta canasta distribuyendo los souvenirs agradeciendo la presencia de todos y los hermosos obsequios recibidos.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...