Los quince años de Ana Paula

En el mes de julio cumplió quince años la jovencita Ana Paula Alvernaz Herrera, los festejó en el Rowin Club rodeada de la familia y amigos.pageAcompañaron a Ana Paula su mamá Diana Herrera y Eduardo de los Santos, la abuela Marisa de la Rosa, los padrinos Jilly de la Rosa y Yenny de la Rosa, hermanos Luis Eduardo, Candela y Jhonatan de lo Santos.
Ana Paula lució un precioso vestido blanco, solero con breteles, el corset bordado en cristalitos y canutillos rosa claro, la espalda en punto abeja, la falda amplia en varias capas de gasa, la cintura marcada con galón bordado.
El salón fue hermosamente decorado en los tonos de fucsia, distintos tonos de rosa y lilas, telas livianas y cortinados con lunas y estrellas aplicadas a los mismos.
Muy original el pizarrón antiguo de escuela donde los invitados dejaron sus mensajes escritos con tizas de colores. La mesa vistió mantel blanco con sendero lila, sobre ella la torta aniversario en varios pisos de color blanco decorada con estrellas color fucsia, al lado candelabro de varios brazos con quince velones entrelazados con rosas naturales e ilusión.
La mesa de dulces fue muy ponderada por su colorido y variedad de golosinas.