Los quince años de Andreína

En un salón de fiestas festejó sus quince años Andreína Martínez Alpuy, su mamá Ethel y Miguel Ángel Silva, congregaron a los familiares, amigos y compañeros de estudios, los que con su presencia motivaron una destacada reunión social.
Los tonos dorado y bronce en sus diversas tonalidades fueron los colores de la decoración.
La joven lució precioso vestido corto de fiesta tono natural, de encaje con mangas al codo transparentes, luciendo interesante escote en la espalda, un lindo broche de strass sujetaba sus cabellos bien atrás. Para disfrutar de la velada los invitados se ubicaron en torno a mesas y sillas vestidas , sobre los senderos dorados llevaron un centro transparente con piedras del río y flores naturales el cual estaba rodeado de vuelos de tul.
Muy elogiada la mesa de los dulces muy bien presentada en frascos antiguos y carameleras, el baile comenzó con el vals y los inauguró la quinceañera con sus hermanos Carlos Ignacio y Maximiliano. En la madrugada se repartió el cotillón. Más tarde se cortó la torta principal con el Nº 15, fue acompañada de finos tragos y variedad de postres, las quince velitas del centro de la felicidad emergían de entre bellas flores naturales.