Los quince años de Camila

Seoane renunció al Codicen y Mujica
removería también a Nora Castro

Días pasados los esposos Sergio Machado y Alejandra Leal festejaron los quince años de su hija Camila con una hermosa fiesta ofrecida en Casino de Oficiales en Arenitas Blancas.

Hasta allí fueron llegando familiares más allegados, compañeros de clase y amigos, con los cuales compartieron gratos momentos de_Camila Machado y flía. 15 años foto ON 47324945 sociabilidad y diversión. La delicada decoración se efectuó con telas en los colores celeste turquesa y blanco en composée de colores estaban tendidas las mesas en cuyo centro había  transparencias con gel de color y ramillete de flores ilusión blanca. La quinceañera recibió a los invitados vistiendo modelo corto de línea muy moderna resaltando su sencillez, escote a la base al frente y más bajo sobre la espalda, delineado con galón de perlas y mangas cortas bullonée.

Llegado el momento de inaugurar el baile la quinceañera y su papá llegaron hasta el centro de la pista comenzando con el tradicional vals, luego de cambiar parejas por barios minutos ritmos de moda se pusieron al aire haciendo que la alegría y diversión se prolongara por toda la velada.

En el salón destacaron dos mesas, una la de las completas golosinas a disposición de los jóvenes, y la del brindis resaltando la torta de cumpleaños bañada de blanco con detalles de flores en diferentes colores, acompañaban las quince velas del centro de la felicidad elaborado en pieza de cristal y moño de gasa turquesa.

Entre quienes le acompañaron en su fiesta recordamos a sus hermanos, Juan Pablo, Malena y Valentín, los abuelos Nelson Leal y Benita González, los padrinos Nelson Cecilio Leal Ferreira y Carina Mintegui, viajó especialmente desde la capital.

Como recuerdo de este día los invitados dejaron sus firmas y mensajes estampados en los bordes de la foto y los finos y hermosos obsequios recibidos.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...