Los quince años de Camila

Días pasados con una reunión al mediodía ofrecida en Paseo Alemán festejó sus quince años la jovencita Camila Berguncio Cavalheiro, su mamá Vanessa Cavalehiro esperó a los invitados los que concurrieron deseosos de pasar una tarde muy divertida y de mucha sociabilidad.
La jovencita lució en la oportunidad modelo corto de color natural, corsage revestido de encaje cruny, siendo la falda con amplitud y movimiento, en el peinado lució un juvenil recogido.
El salón fue decorado por la tía Paola Fornaroli, basándose al más puro estilo vintage, en la entrada los detalles eran de colores blanco y natural, se ubicaron altas varillas que sostenían candelabros con velas, un precioso marco antiguo del cual colgaban fotos de diferentes etapas de la vida de la agasajada. En el salón la juventud se distribuyó en torno a mesas bajas y puf, en este sector estaba la mesa de las golosinas, mientras que los mayores fueron atentamente atendidos por sus hermanos Mateo Berguncio y Bautista Trindade, ellos se ubicaron en torno a coquetas mesas con los centros de transparencias decoradas con puntillas y cinta sosteniendo ramilletes de flores ilusión.
Llamó la atención la decoración del techo donde surcaban telas de arpilleras con los bordes de puntillas, culminaban sobre la pista de baile donde se agrupaban luces led y globos espejados.
El momento del vals lo inició con su papá Ignacio Berguncio, lo continuó con sus hermanos y luego con el esposo de su mamá Diego Trindade y así sucesivamente con otros familiares y amigos, luego dio paso al animado baile con reparto de cotillón .
Como final de fiesta de una importante mesa, Camila cortó una hermosa torta de cumpleaños, dos pisos con forma de sombrero color natural y también variedad de exquisitos postres.
Como habían entre los presentes un importante grupo de niños se dispuso un rincón con juegos inflables y mesas bajas con sus correspondientes sillas de colores donde podían dibujar y pintar a su gusto, entre otras actividades.
Recibió la jovencita múltiples y finos obsequios, y los presentes se llevaron el mejor de los recuerdos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...