Los quince años de Cinthia Belén Satink fueron celebrados en destacada reunión juvenil

Días pasados los esposos Julio César Satink y Nancy Benítez ofrecieron una hermosa fiesta agasajando a su hija Cinthia Belén al cumplir quince años.

Numerosos jóvenes y un grupo de mayores concurrieron hasta las instalaciones de Paseo Alemán donde se celebró el acontecimiento. Cerca de la media noche por un sendero delineado con luminarias llegó la quinceañera a bordo de un auto antiguo, le acompañaban dos personajes del cine como fueron Charles Chaplin y Marilyn Monroe, ambos muy bien caracterizados. En la entrada la esperaba su padrino Luis Alberto Jiménez con quien cruzó el sendero delineado con luminarias mientras el cielo se iluminaba con un show de fuegos artificiales, anunciando su llegada.

Realzó su belleza y juventud vistiendo modelo de baile blanco, corset finamente bordado en arabescos de pailletes hasta el talle semi largo, desde allí nacía la ampulosa falda compuesta de varias sobrefaldas de tul siendo la superior recogida sobre un lateral por medio de importante flor, sus largos cabellos fueron levantados hacia los lados con delicados brochecitos de flores de nácar, se abrigó con bolerito de piel blanca.

Fue recibida por sus padres y hermana Amila, luego se acercaron las abuelas María del Carmen y Julia, los tíos y primos, promoviendo momentos de mucha emotividad, posteriormente su papá la invitó a ingresar al salón llegando hasta el centro de la pista de baile comenzando con el tradicional vals dando por inaugurada la fiesta, luego cambió parejas con otros familiares y amigos.

Una esmerada decoración en los colores blanco y negro se apreciaba en todos los detalles, en la entrada había un panel con fotos gigantes de Charles y Marilyn, los dos personajes que estaban en la entrada acompañaban a los invitados, a las chicas les iban entregando pulseras de color fucsia y los varones una flor en el ojal.

En el álbum los invitados fueron dejando sus firmas y mensajes de felicidad como grato recuerdo de este día, luego se iban ubicando en torno mesas tendidas con manteles negros y otro blanco con bordes de satén, al centro lucían candelabros altos con dos brazos desnivelados culminando con tulipas blancas con forma de flor y cascada de caireles transparentes, en la base habían flores blancas con algo de follaje.

Los jóvenes contaron con un sector de livings y puf blancos con almohadones negros, mesas ratonas decoradas con bandejas espejadas donde se reflejaban esferas con flores y escapes verdes, intercalaban cajitas transparentes conteniendo golosinas variadas.

Llamó la atención la decoración de los laterales del salón, logrados con paneles en blanco y negro junto a globos cristal, mientras que al centro de la pista se veían secuencias de globos espejados, una barra de tragos y mesas de café con sillas altas completaban la decoración, se sumaban medias columnas con destacados arreglos florales en rojo y verde. La alegría se hizo presente en el animado baile y reparto del colorido cotillón al llegar una conocida batucada interpretando ritmos cariocas.

Luego llegado el momento del brindis tomó relevancia la mesa principal  donde estaba la torta de cumpleaños  de forma rectangular decorada en blanco con detalles rojos y cinta de organza en el contorno, acompaña destacado arreglo floral en dos dimensiones logrado con liliums blancos y follaje, sobre el mantel en bandeja espejada estaban los quince potiches de vidrio con las velitas correspondientes a los años que cumplía, siendo estas sopladas mientras le cantaban el feliz cumpleaños.

Muchas elegantes se dieron cita esta noche, entre ellas recordamos a la mamá, vistió modelo negro estilo solero de tela laminada, se abrigó con capita al tono con bordes de piel. Su hermana lució modelo largo color blanco hielo, corsage de escote V drapeado, y falda de suave movimiento.

Recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios que perduran en el recuerdo de este su día feliz.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...