Los quince años de Dahiana Rivera Peruchena

Días pasados los esposos Ruben Rivera y Mary Peruchena festejaron los quince años de su hija Dahiana con una hermosa fiesta en Punta del Este. El salón ubicado sobre la Parada 12 junto a la rambla fue el lugar perfecto para que el festejo fuera todo un éxito, la quinceañera llegó por el sector del mar ingresando por un puente de madera enmarcado con volcanes que despedían luces de colores, mientras sobre la arena se realizaba un show de  fuegos artificiales.

La recibió su abuelo materno Arecio Peruchena, ella destacó vistiendo solero blanco, con el corset revestido de encaje cruny ricamente bordado con perlitas y strass, ampulosa falda compuesta por varias capas de tul y enorme rosa sobre un costado del talle, complementó su atuendo con guantes largos, tiara y accesorios de strass.

Fue recibida por un cortejo que lo formaron desde los primos más pequeños hasta los tíos y amigos que llegaron desde nuestra ciudad, Montevideo y los del lugar donde veranea anualmente.

El salón fue decorado con globos blancos y plateados se sumaban notas musicales de color fucsia que llamó mucho la atención por su originalidad, un banner con fotos hacía un breve raconto de su vida, luego de la cena sobre una pantalla se pasaron secuencias de fotos y video con sus familiares, amistades durante las vacaciones y hasta unos de ella cantando, otro bailando y tocando el piano ya que son dos actividades que realiza.

Los invitados fueron deferentemente atendidos ubicados en torno a mesa tendidas con manteles blancos y senderos fucsia, lucían al centro candelabros con flores y velas en composée de color.

La fiesta se prolongó muy avanzada la madrugada en ambiente de mucha alegría y cordialidad, el baile comenzó como es tradicional con el vals iniciado con su papá, cambió varias veces de parejas y luego ritmos de moda se pusieron al aire siendo toda una invitación a la danza, se repartió novedoso cotillón y se soltaron los globos siendo este momento una explosión de alegría.

Durante toda la noche funcionó un quiosco con helados de todos los gustos y cocteles.

Al momento de elevar las copas en el brindis tomó mayor relevancia la mesa principal donde estaba la torta de cumpleaños compuesta de cuatro pisos encolumnados, dos juntos y dos separados, subían por uno de los laterales escaleritas con notas musicales, en la base había una fuente de agua de color fucsia, acompañaba idéntico soporte con escalera y notas musicales donde se apoyaban las quince velas del centro de la felicidad.

Es de destacar que Dahiana posó en cada mesa con sus invitados y luego esas fotos se las obsequiaba enmarcadas en portarretratos transparentes decorados con notas musicales fucsia, estos formaban parte de los souvenirs que eran CD con la música de la discoteca que se pasó durante toda la noche y en la tapa estaba la foto con el rostro de la quinceañera.

Un momento muy emotivo fue cuando ella fue llamando a personas muy queridas y les pedía que soplaran una vela que estaban en el árbol de la vida sobre una estrella plateada.

Recordamos que le acompañaron en su fiesta sus hermanos Brian, Emily y Brandon Rivera Peruchena, las abuelas Elena Roza y Delia Blanco.

Entre las elegantes de la noche recordamos a su mamá, vistió modelo largo de shantung dorado totalmente drapeado hasta la media falda de donde nacía ancho vuelo de organza bordó que se extendía en breve traine, de igual tela eran las manguitas con transparencia, su hermana vistió solero de gasa fucsia y capita de hilo en composée

Recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios, que perduraran en el recuerdo de este su día feliz.