Los quince años de Esperanza

Con motivo de cumplir quince años Esperanza Armstrong Fontes sus padres Juan Diego y Marcela la agasajaron con una hermosa fiesta de la que participaron familiares y amistades de la jovencita . El lugar elegido fue decorado con globos chinos blancos y lluvia de caireles , en el recibidor se ubicaron paneles blancos decorados con hiedras y otros follajes verdes.
Las mesas donde se ubicaron los invitados mayores lucían al centro bouquet de flores blancas, suspendidas del techo una estructura metalizada con velitas en diferentes alturas. Los jóvenes se ubicaron en otro sector preparado con puf, sillones y mesas bajas adornadas con secuencia de velitas. La quinceañera esperó a sus invitados junto a sus padres, ella vistió elegante modelo de fiesta confeccionado en gasa de seda natural of White, la parte superior de encaje bordado con perlas, profundo escote en la espalda, en el peinado lució tiara de perlas.
Llegada la medianoche con su papá inició el vals, luego de cambiar parejas por varios minutos con ritmos que gustan a los jóvenes el baile se generalizó disfrutando todos de la alegría del momento, en la madrugada se repartió el colorido cotillón.
Al momento del brindis tomó relevancia la mesa principal cubierta con fino mantel bordado perteneciente a la familia, encima se admiraba la torta rectangular adornada con pimpollos de rosas blancas, le rodeaban pequeñas transparencias con las quince velitas. Encima colgaba una estructura metalizada sosteniendo follaje y flores blancas.
Los invitados tuvieron a disposición una barra de tragos y la cabina para sacarse fotos que luego se las llevaban de recuerdo.
Entre las elegantes de la noche recordamos a la mamá, lució solero de breteles al cuello tono azul y falda color verde esmeralda, ajustaba el talle cinturón bordado en piedras en los dos tonos. Entre el grupo familiar que acompañaron a la jovencita recordamos a sus hermanos Faustino y Amanda, los abuelos Juan Carlos Armstrong, Laura Moratorio, Luis Fontes y Elena Casañas, los padrinos Guillermo Armstrong y Andrea Berreta.
Como muestra de afecto y amistad recibió múltiples y finos obsequios.







El tiempo


  • Otras Noticias...