Los quince años de Estefany Milagros promovieron divertida reunión juvenil

Días pasados cumplió quince años Estefany Milagros Texeira Rinaldi y los festejó junto a la familia y amigos en una  hermosa y divertida fiesta ofrecida por sus padres.

El local fue decorado en la combinación de colores blanco, lila y violeta, se los veía en el techo formando torzadas de globos perlados y telas ondeadas, se sumaban enormes estrellas colgantes y cintas en rulotés plateadas. Recibían varios mimos con sus graciosos saludos y piruetas, en el recibidor estaba el cuadro destinado a recoger las firmas y mensajes de cuantos le acompañaron en su noche de fiesta, sobre un costado estaba la gigantografía de la jovencita con ropa casual montada sobre un caballo blanco.

El sendero tapizado de rojo de ingreso al salón fue delineado con luminarias, por allí pasó la quinceañera luciendo destacado modelo de baile blanco, la parte superior straples de satén con escote irregular delineado con doble guía de perlitas, luego salpicaban el corsage para continuar luego con  estrellas en diagonal hasta el esbelto talle de donde nacía la ampulosa falda revestida con varias capas de tul, estando la superior drapeada retenida cada tanto con estrellitas igualmente bordadas,  acompañó su atuendo con mitones largos de tul y tiara de strass adornando el peinado.

Fue recibida por su mamá Valeria Rinaldi y los abuelos Mary Lucy Ibarra, Antonio Texeira, Marta Alvarez y el padrino Sergio Texeira. Al ingresar al salón la recibió su papá Juan Texeira quien la condujo hasta el centro de la pista dando comienzo al vals que se prolongó por varios minutos, luego de cambiar parejas con otros familiares y amigos, la pista se pobló de bailarines disfrutando todos del animado baile y posterior reparto de colorido cotillón. Para este momento la quinceañera cambió su falda por otra más corta trabajada con vuelitos y cambió los tacos por zapatillas.

El grupo de mimos que recibió a los invitados animaron un  tema musical, en una pantalla se pasaron secuencias de fotos y videos en familia y con amigos, también videos clips de moda.

Las mesas donde fueron deferentemente atendidos los invitados fueron tendidas con manteles blancos y cubre lilas, lucían al centro candelabros metalizados decorados con llamadores de ángeles realizados con estrellitas plateadas y lilas.

Llegado el momento de cantarle el feliz cumpleaños tomó mayor relevancia la mesa principal donde estaba la maqueta escalonada portando las quince velas de gala del centro de la felicidad, varias estrellas que hacían las veces de candelabros portando velones encendidos, muchos de ellos fueron obsequiados como souvenirs, también estaba la hermosa torta de tres pisos separados con forma de estrellas decoradas en los colores de la fiesta, los souvenirs para las quince familias más allegadas y queridas por ella eran botellas de vino etiquetadas con su foto encerrada en una estrella brillante. Como muestra de afecto y amistad recibió múltiples y finos obsequios que perdurarán en el recuerdo de este su día feliz.