Los quince años de Eveline Nicole fueron celebrados en divertida reunión juvenil

Días pasados los esposos Jorge Eduardo Trindade y Giovanna Leticia Carballo ofrecieron una hermosa fiesta con motivo de cumplir quince años su hija Eveline Nicole.

Las instalaciones del club de Pesca fue el lugar elegido para el agasajo, destacando una delicada decoración en los colores verde manzana y plateado. El ingreso al salón fue delineado con fanales encendidos iluminando el camino, y la puerta de ingreso fue señalada con doble arco de globos, en el recibidor estaba el atril con el cuadro destinado a recoger las firmas y mensajes de cuantos acompañaron a la quinceañera en su noche de fiesta. Otros arcos de globos destacaban el sitio de la mesa principal y la barra de tragos, el techo del salón fue tapizado con guías y racimos de globos alternados con bando de telas en los dos colores elegidos, se unían al centro de la pista de baile con secuencia de globos espejados y luces led.

Los familiares y amistades que concurrieron al festejo fueron deferentemente atendidos por los anfitriones, ubicados en torno a mesas tendidas con manteles blancos como base, encima se intercalaban senderos verdes o plateados, hermosos los centros de las mesas, eran candelabros plateados decorados con flores y hojas metalizadas y velones encendidos.

Cerca de las 23 hs. llegó la quinceañera vistiendo modelo de baile interpretado en satén blanco, la parte superior de línea corset delicadamente bordado en canutillos y lentejuelas plateados y verde suave, amplia falda y mitones largos igualmente bordados, en el peinado juvenil lució tiara de strass.

Fue recibida por un cortejo de quince parejitas de jóvenes con velas y claveles, con ellos formó un ramo y se los entregó a su mamá que la esperaba al final del recorrido. Luego de saludar a la familia su papá la invitó a iniciar el vals dando por inaugurada la fiesta que se prolongó muy alegre y divertida con el baile durante toda la madrugada, con música carioca se repartió el colorido cotillón y se acompañó con suelta de globos y juegos de papelitos y serpentinas.

Llegado el momento del brindis tomó mayor relevancia la mesa principal tendida con manteles en los dos colores de la decoración, encima se lucían las hermosas tortas que en la base los cuatro pisos formaban una flor, al medio estaba la fuente de agua y en lo alto otras dos tortas sostenidas por columnas, todas ellas decoradas en filigrana blanca y detalles de flores de azúcar al tono y hojitas verdes. Acompañaba una muñeca vestida de fiesta al pie de la escalera donde se posaban las quince delgadas velas del centro de la felicidad. En otra mesa adicional estaba la canasta con los souvenirs y el árbol de la vida donde se efectuó la ceremonia de las velas, entregando Eveline una por cada familia o amiga más querida por ella. Entre quienes le acompañaron en su noche de fiesta, recordamos a sus hermanos: Eduardo Javier, Jorge Luis, John Ezequiel y la abuela Lucy Carballo. Como muestra de afecto y amistad en su vitrina se podían ver múltiples y lindos obsequios.