Los quince años de Flavia Noelia

En el Salto Rowing club, fueron celebrados los 15 años de Flavia Noelia Dutra Gómez, llegó hasta el salón de la planta alta luciendo modelo de fiesta blanco, corsage straples presentaba bordados de perlas y breteles cruzados en la espalda, la falda larga de suave movimiento con sobrefalda de tul y tiara de strass en el peinado.
Fue recibida con aplausos de parte de sus amigos, compañeros de clase y un grupo de mayores, en el recibidor estaban sus padres Clidio y Alejandra, luego de saludarlos comenzó el vals con su papá, luego alternó parejas, continuando la danza con ritmos de moda, en la madrugada se repartió el colorido cotillón, siendo este momento de gran algarabía, contaron con la participación de un grupo musical. Los jóvenes se ubicaron en torno a mesas bajas y puf, los centros de mesas eran carameleras conteniendo toda clase de golosinas y decoradas con puntillas, no obstante en este sitio tuvieron a disposición una muy completa mesa de dulces.
Los mayores se ubicaron en mesas dispuestas con manteles blancos y turquesa, en consonancia con los globos y telas que decoraban el salón, las mesas lucían al centro base espejada y frascos con gerberas y escapes verdes.
Llegado el momento del brindis tomó relevancia la mesa principal que portaba la torta de cumpleaños bañada de chocolate natural y blanco, acompañaba candelabro con forma de árbol sobre almohadón de flores naturales, en sus brazos extendidos se ubicaron las quince velas, acompañaba una muñeca de porcelana, al momento de ser sopladas le cantaron el Feliz Cumpleaños y La Familia.
Todos los presentes dejaron sus firmas y mensajes en torno a la foto destinada a estos efectos, acompañaba una gigantografía de la joven. Al finalizar la reunión Flavia repartió los souvenirs, eran imanes con su foto, el nombre y fechas.
Como muestra de afecto y amistad recibió muy lindos obsequios, siendo estos otro motivo de alegría.