Los quince años de Florencia Mikaela Benelli Barretto

Una hermosa fiesta juvenil en el Paseo Alemán fue ofrecida por Sergio Hipólito Benelli y Sandra Teresita Barretto con motivo de los quince años de su hija Florencia Mikaela el pasado sábado 9 de abril, día de su cumpleaños
La quinceañera se vio rodeada por la familia entre los que se encontraban sus abuelos paternos  Fernando Benelli, Yolanda Rodriíguez, los abuelos maternos  Juan Carlos Barretto y María Chiriff.
Fue una fiesta original desde el inicio, Florencia Mikaela llegó al salón en una litera, como en las que eran transportadas las princesas antiguamente, fue adornada con tules y telas, la misma fue cargada por sus cuatro hermanos.
Lució preciosa con vestido largo en combinación de géneros, el cuerpo en guipur y la falda en organza bordada, el escote bordado en hilo de seda color champagne al igual que la delicada fajita que marcaba la cintura.
Los tonos fucsia y blanco predominaron en toda la decoración, mesas y sillas cubiertas, como también mesas ratonas con puff blancos distribuidas en diferentes partes del salón.
En la mesa principal se ubicó la torta de varios pisos decorada con arabescos y guía de florcitas, en un extremo se dispuso un candelabro de pie con quince velitas y caireles, en el otro un arreglo de flores naturales.
Uno de los momentos de mayor emotividad fue la proyección de un vídeo clip donde Mikaela en el almacén de su padre le pregunta si podrá festejar sus quince años, este le contesta que habría que ver, ella se entristece pero lejos de darse por vencida
comienza a realizar diferentes tareas (vender nafta, recolectar morrones, entre otras) para colaborar con la familia en la concreción del sueño de tener su fiesta, deseo que se cumple.
A la hora del baile irrumpió en la pista el grupo Latin Plena para alegría de Florencia Mikaela, sus padres, su hermano Gerónimo, familia y amigos.