Los quince años de Florencia promovieron divertida reunión juvenil

Días pasados los esposos Ramón Piedra Buena y Allison Nava ofrecieron una hermosa fiesta agasajando a su hija Florencia al cumplir quince años.
Un grupo importante de jóvenes la acompañaron en su noche de fiesta de la que mucho disfrutaron, en un ambiente decorado en los colores blanco y salmón, al recibidor se llegaba por un caminero donde habían telas trabajadas destacando el buzón donde se iban depositando las tarjetas con los mensajes, sobre una coqueta mesa se veían un portarretrato con la foto de la jovencita y en lo alto un mensaje impreso de sus padres.
En este sitio Florencia y sus padres recibían a los invitados y se sacaban fotos, la joven destacó vistiendo modelo de fiesta blanco la parte superior de gasa bordada en perlas y falda acampanada de caída natural, sus largos cabellos peinados con rulos en las puntas lucieron en lo alto tocado de perlas y piedras.
Cuando ya todos estaban en la sala su papá la invitó a llegar al centro de la pista para comenzar el vals, cambió parejas por varios minutos y luego ritmos de moda fueron una invitación a la alegría y diversión que no decayó en ningún momento, teniendo su punto culminante cuando en la madrugada se repartió el cotillón.
En el salón del Club Salto Grande se veían luces y telas formando drapeados y cortinados, en un sitio se ubicó la mesa dulce, la que fue muy visitada durante toda la noche por los jóvenes, llamó la atención la mesa principal decorada con pequeñas bicicletas metalizadas decoradas con flores de tela, también otras más grandes dispuestas en el piso al frente y al costado, letras grandes formaban FLOR en un ángulo de la mesa, le rodeaban las quince velas ubicadas en pequeños fanales de vidrio. La barra led de colores cambiantes fue todo un atractivo, también la presentación de las mesas donde se ubicaron cómodamente los invitados, los centros de mesa eran un réplica a la tarjeta de invitación, eran pajareras con pajaritos y flores de colores, una obra artesanal de gran belleza.
Como fue una fiesta familiar habían varios juegos inflables para los niños, mesas bajas y puf para el menú especial de ellos. Otra de las exquisiteces de la noche fue la muy completa mesa de postres.
Entre el grupo familiar recordamos a su hermano Juan Manuel , los abuelos Ramón Piedra Buena, Elba Vandelli, Miguel Nava y Judyth González, los padrinos Élida Meirelles y Alfredo Bacci.
Entre las elegantes recordamos a la mamá, quien vistió modelo de color ciruela, corsage bordado en dorado y falda estampada. Recibió la jovencita múltiples y finos obsequios, muestra fiel del afecto con el que cuenta entre su grupo de amistades.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...