Boda Blardoni – Jater

En la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús fue bendecida la boda de Leandro Blardoni Díaz y Carolina Jater Salmentón, siendo acompañados por múltiples amistades y familiares que con su presencia les testimoniaron su afecto.
El templo lució una delicada decoración en base a flores blancas y follaje, ubicadas sobre la mesa del altar y en los bancos unidos por gasas blancas.
A la hora señalada y mientras se escuchaba la marcha nupcial del brazo de su primo Pablo Salmentón ingresó la desposada, realzó su prestancia y juventud vistiendo modelo de ceremonia interpretado en tafetas blanco, corsage de amplio escote en V y sin mangas totalmente drapeado, del talle largo nacía la amplia falda abierta sobre uno de los laterales, dejaba ver por debajo pieza de tul ricamente bordado en cristalitos, este bordado pero más difuso se repetían en el borde de la falda que continuaba al dorso en importante traine, enmarcaba el rostro el tocado constituido por pequeñas flores blancas que sostenían pluch de tul, mientras que en la mano llevó bouquet de rosas blancas.
En el altar fue recibida por el novio y los restantes padrinos que fueron: Walter Blardoni y Estela Díaz, vistió elegante modelo de ceremonia interpretado en crepe satén color rosa salmón, revestido con tul bordado en cristales, detalle a destacar fue una flor de gasa ubicada sobre un hombro y paneles flotantes que se extendían adelante y sobre la espalda. La Dra. Marina Salmentón de Jater vistió modelo largo de satén color gris plata, falda con movimiento y el corsage velado con torerita  de tul negro bordado en hilos plateados.
Durante la ceremonia precedida por el Padre Zenón amigos y familiares se fueron turnando en elevar las peticiones por la felicidad del nuevo hogar, la lectura bíblica referente a Pablo a los Corintios la realizó la mamá de la novia.
Finalizado el ritual la gentil pareja se ausentó hasta el atrio donde fueron efusivamente saludados, posteriormente con una recepción fue celebrado el acontecimiento.  El salón fue decorado todo de blanco y plata, en el exterior se ubicaron varios juegos de living y camastros cubiertos por enormes sombrillas, adentro el techo fue cruzado formando esterillado con telas en ambos colores, teniendo en el medio de la pista de baile secuencias de globos espejados de la discoteca.
Las mesas fueron tendidas con manteles blancos, al medio se elevaban suspiros de cristal con flores blancas y escapes de mimbre dándole altitud, la base fue destacada con drapeado de tela plateada que luego se extendía sobre la mesa.  La llegada de los novios fue señalada con un show de fuegos artificiales que iluminó la noche salteña, el baile fue iniciado con el tradicional vals, luego de intercambiar parejas por varios minutos el baile se generalizó disfrutando todos de ritmos de moda, luego la llegada de una conocida batucada marcó el inicio del reparto del cotillón.
Al momento de elevar las copas en el brindis compartido se cortó una torta simbólica ya que había mesa de postres y helados. La gentil pareja pasa su luna de miel en un crucero visitando varias playas, entre ellas Buzios (Brasil).
Este mismo día en horas de la mañana en el Juzgado el primo de la novia Juez de Paz Pablo Salmentón ofició el casamiento de ambos jóvenes donde firmaron el acta matrimonial, siendo testigos por ambos contrayentes: Franco Blardoni, Cecilia Cabrera, Mario D’Angelo y Leticia Cabrera.