Los quince años de Julieta Volpi Arburúas

Días pasados cumplió quince años Julieta Volpi Arburúas, motivo por el cual sus padres  Nickie y Zulma María recibieron a familiares, amistades y compañeros de estudios de su hija en Parador Ayuí, donde se desarrolló el festejo.

El salón circular fue decorado con flores, telas y globos en la gama del blanco y naranja.

Julieta llegó a la fiesta acompañada de su primo Marcos Saldaña, destacó al lucir solero de fiesta interpretado en piel de ángel blanco, el corsage totalmente trabajado con juegos de drapeados entrecruzados, sobre un costado pendían tres rosas Dior, del esbelto talle se originaba larga y amplia falda de perfecta caída natural, sus largos cabellos lucieron detalle de pequeñísimas flores de igual tela.

En primer lugar saludó a la familia, luego con su papá ingresó al salón comenzando el vals, prolongándose la danza por varios minutos al ir alternando con sus invitados, posteriormente ritmos de moda se fueron disfrutando con reparto del cotillón sobre la madrugada al ingresar a la sala una conocida batucada.

La juventud eligió el salón donde estaba la pista de baile cubierta con bóveda de globos plateados y negros alternados con los espejados de la discoteca, barra de tragos y galería circundante fue amueblado con mesas bajas semi cubiertas con senderos plateados donde se lucían al centro carameleras con variadas golosinas, puf y sillones, todo en blanco.

Los mayores disfrutaron de la fiesta ubicados cómodamente en el jardín profusamente iluminado y decorado con gran esmero con círculos de mimbre y jaulas decoradas con fresias en ambos colores elegidos, las mesas fueron tendidas con manteles en composée, lucían al centro candelabros de vidrio con velas blancas.

Un momento de mucha emoción fue cuando se pasaron secuencias de fotos y videos en un raconto de su vida en familia y amigos, incluso la quinceañera bailando salsa.

Llegado el momento del brindis todos admiraron la mesa principal tendida con fino mantel de hilo blanco bordado y borde de importante puntilla, se lucía aún más al llevar viso de satén negro, encima estaba la torta de cumpleaños, de forma oval bañada en blanco con detalles de arabescos en negro, una réplica de la tarjeta de invitación, a su lado se lucía candelabro metalizado portando las quince velas de gala, la base destacada con liliums anaranjados e ilusión y fino follaje. Acompañaron a Julieta y sus padres junto a esta mesa, las abuelas Zulma Chamorro y Dolores Alonso.

Muchas elegantes se dieron cita esta noche, entre ellas destacamos a su mamá, vistió modelo largo de gasa degradée color verde esmeralda al negro alternando hilos brillantes.

Como muestra de afecto y amistad recibió esta jovencita muy lindos y finos obsequios que perdurarán en el recuerdo de este su día feliz.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...