Los quince años de María Lucía Godoy promovieran divertida reunión juvenil

Los esposos Eduardo Godoy y María Morales agasajaron a su hija María Lucía al cumplir quince años.
Recibieron a familiares y amistades en la planta baja del club Ferro Carril, el cual fue decorado en los colores blanco y negro, en la entrada estaba el cuadro destinado a recoger las  firmas junto a ramillete de globos, los mismos junto a telas blancas cubrían el techo del salón. Los invitados a medida que iban llegando se ubicaban en torno a mesas tendidas con manteles negros y senderos blancos, al medio lucían estrellas plateadas sosteniendo una varilla con el Nº15 al tono.
La quinceañera llegó al salón con su abuelo, sorprendió a sus invitados ataviada con modelo de baile realizado el corset en satén blanco bordado con flores de canutillos y mostacillas al tono y negro, amplia falda con efecto de campana con el zócalo igualmente bordado, en su peinado lució tiara con flores blancas de satén y pistilos plateados.
Acompañó en elegancia su mamá, lució solero de satén tono plata, de línea recta y sin espalda, su hermana Natalia vistió modelo corto de falda balón de color negro, acompañó con torerita blanca con sus bordes de piel.
La fiesta se desarrolló muy alegre y divertida, el baile comenzó con el tradicional vals iniciado por la quinceañera y su papá , luego cambió parejas, para posteriormente disfrutar todos del animado baile con reparto del cotillón, para este momento recibió de obsequio la camiseta del club Ferro Carril autografiada por todos sus jugadores.
Luego tomó relevancia la mesa principal donde estaba la torta de cumpleaños de forma oval bañada de color verde suave y detalle de pequeñas flores blancas, a su lado estaban las quince velas blancas decoradas con cintas negras ubicadas sobre secuencia de estrellas de vidrio distribuidas sobre la mesa, sobre el otro ángulo de esta mesa estaban los souvenirs sobre maqueta con forma de estrella, eran tarjetitas decoradas con pluch de tul negro y estrellitas plateadas.
María Lucía tuvo la dicha de contar entre sus invitados con la presencia de sus hermanos Nelson Eduardo, Diego Fernando y Natalia, también los abuelos Arrocín Morales, Carolina Sosa e Ilda Ramos., y familiares llegados desde Artigas. Recibió esta jovencita finas alhajas, prendas y accesorios, siendo estos otro motivo de alegría.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...