Los quince años de María Pía

María Pía Chapuys da Cunda cumplió quince años y los festejó con una reunión social realizada en Paseo Alemán.
Hasta este lugar llegó la quinceañera en compañía de su padrino Ricardo Grilli, lució muy bonita destacando su juventud al vestir modelo realizado en organza de seda blanco, el corset se sujetaba al dorso por medio de cordones y la delantera presentaba bordados en piedras strass y cristales, la falda con movimiento y detalles de volados, el peinado lo constituyó una trenza cocida y sobre la frente tiara de strass y cristales.
Fue recibida por sus padres Juan José Chapuys y Shirley da Cunda, junto a los cuales estaba su hermano Rodrigo y la madrina Yanina Grilli.
Luego de los saludos, las notas de un vals marcó el inicio de esta danza con su papá, cambió parejas por varios minutos, luego ritmos de moda fueron toda una invitación al animado baile que se extendió por toda la madrugada.
Los jóvenes disfrutaron de la velada ubicados en torno a mesas bajas y puf, contaron con la exquisita mesa de golosinas, viéndose las más variadas y muy bien presentadas, también acompañaba la barra de tragos. El pequeño grupo de mayores rodearon mesas distribuidas en la galería, tendidas con manteles blancos y verde manzana.
Los centros de mesas eran candelabros verdes con veloncitos rodeados de rosas y otras flores de estación.
En la entrada se apreciaban infinidad de flores en grandes arreglos, destacaban los numerosos paraguas invertidos colmados de flores y grandes moños que colgaban los paraguas del techo y estos lazos se prolongaban por el salón.
En la madrugada se hizo presente un grupo musical que acompañó el momento de repartir el cotillón, momento este de mucha algarabía.
Como final de fiesta María Pía cortó su torta de cumpleaños y apagó los quince veloncitos rodeados de flores que formaban el centro de la felicidad y estaban ubicados sobre candelabro de curvatura ascendente formando medio círculo.
Entre las elegantes recordamos a la mamá, quien vistió modelo largo color verde petróleo, con el corsage bordado en pailletes, espalda baja, acompañó con torerita de gasa al tono.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...