Los quince años de María Pía

Con una hermosa fiesta ofrecida por sus padres Alberto Andrade y Magela Pertusatti festejó sus quince años María Pía.
Invitó a familiares y amistades en Paseo Alemán para que compartieran su alegría, los colores de la decoración fueron el blanco, gris y verde agua, el camino de ingreso al predio fue destacado con globos led de piso, en el recibidor por la terraza se ubicaron varios petit muebles de hierro forjado de formato muy antiguo, en un palanganero antiguo se ubicó una linterna de mimbre e iguales globos junto a soga blanca.
La quinceañera ingresó por la galería, en el salón se ubicaron dos sillas antiguas patinadas en tono verde agua, varias mesitas gueridon con faroles a queroseno, mantel antiguo bordado estilo rústico, acompañaba el libro de firma ubicada sobre valija antigua color verde, y hacia un costado la gigantografía. En el salón se intercalaban las telas en el techo en los tres colores de la fiesta, las mesas de los jóvenes lucían esferas en transparencias con bolitas de gel y esferas de luz, en este sitio habían altas estructuras de madera a tono con fotos color sepia de la quinceañera, acompañaban en diferentes sitios ramas patinadas de verde. La mesa dulce fue muy visitada durante toda la velada al igual que la barra de tragos. Los mayores disfrutaron del encuentro en torno a coquetas mesas y floreros blancos con su nombre grabado en verde y servilleteros de piola sisal con la servilleta gris, manteles blancos y senderos verde agua.
María Pia llegó vistiendo solero en crep blanco, la parte superior revestida de encaje bordado en perlas y amplio escote en la espalda, en el peinado lució tres tiaritas de perlas. Al llegar saludó a sus padres y hermanas, Cynthia y María José, los abuelos Washington Pertusatti, Sonia de Mattos y los padrinos Sandra Gaudín y Antonio Veroli. El vals lo inició con el abuelo y lo finalizó con el papá, entre medio danzó con otros familiares y amistades, posteriormente el baile se generalizó disfrutando todos del evento, en la madrugada se repartió el cotillón.
Entre las elegantes de la noche recordamos a la mamá, vistió modelo largo color bordó, con el corsage de encaje, sus hermana Cynthia vestido rojo de diseño muy actual y María José vestido corto color marfil, con el talle aplicado con bordado de pailletes al tono.
Recibió la jovencita múltiples y finos obsequios.