Los quince años de María Sofía Biassini Girardi fueron celebrados con mucha alegría

Días pasados los esposos Ruben Darío Biassini y Marta Girardi ofrecieron una hermosa fiesta agasajando a su hija María Sofía al cumplir quince años.
Recibieron a familiares y amigos con el salón bellamente decorado en los colores naranja y verde con algo de blanco, el techo fue casi cubierto con torzadas de globos y telas que se unían al medio con destacado racimo. En el recibidor estaba la mesita con el álbum destinado a recoger las firmas y mensajes de los invitados, acompañaban la gigantografía de Sofía y destacado arreglo de mimbres teñidos en los colores de la fiesta e iluminados con juegos de luces desde el piso.
En este sitio María Sofía fue recibida por sus padres y hermana María Leticia, luego se acercaron a saludarla los abuelos Oscar A. Biassini, Nicolás D. Girardi, Lira Espinosa y el padrino Ramón Soto.
La quinceañera destacó en su noche de fiesta vistiendo solera de satén blanco, corsage de escote corazón con anchos breteles cruzados sobre la espalda al descubierto, en el cruce se veía una rosa Dior, el corsage fue íntegramente bordado con canutillos y mostacillas nacaradas, se extienden hacia los breteles al dorso, amplia falda de caída natural igualmente salpicada de mostacillas. Sus cabellos peinados con torzadas retenidas con pincitas de strass y pequeñas flores de organza.
Luego de saludar a cada uno de sus invitados las doce campanadas marcó el inicio del vals de parte de Ma. Sofía y su papá, cambió parejas con otros familiares y amigos, posteriormente ritmos de moda inundaron la sala haciendo que todos disfrutaran del baile y sobre la madrugada el reparto del colorido cotillón. Entre las elegantes de la noche recordamos a su mamá: vistió solera larga de gasa verde limón, corsage drapeado y falda de suave movimiento se extiende al dorso en breve traine, su hermana María Leticia lució  solero de gasa negro, corsage de escote en V bordada en canutillos, espalda descubierta y falda amplia con movimiento
En el salón las mesas fueron tendidas con manteles blancos y senderos intercalados en naranja y verde suave, lucían al medio floreros con gel verde, una gerbera naranja y paja mansa dándole altitud al conjunto.
Al m omento de elevar las copas en el brindis tomó mayor relevancia la mesa principal sosteniendo la torta de cumpleaños, una sola pieza bellamente decorada en filigrana y cinta circundante tapizada de lentejuelas, acompañaban  variedad de postres helados, decoraba sobre un ángulo destacado arreglo floral naranja y follaje con las quince velas en ambos colores de la fiesta. Sobre la mesa de las golosinas se repetía idéntico arreglo floral. Recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios, siendo estos otro motivo de alegría, retribuyó atenciones repartiendo delicados souvenirs, eran llaveritos con una flor de porcelana donde se les adhería la tarjetita de agradecimiento.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...