Los quince años de Micaela Carballo fueron celebrados en divertida reunión juvenil

Con motivo de cumplir quince años Alesandra Micaela Carballo Pintos, sus padres Juan Marcelo y Adriana Paola junto a su hijo Mariano Jesús ofrecieron una fiesta agasajándola, de la misma participaron familiares, amigos y compañeros de estudios de la jovencita.

Micaela llegó al salón vistiendo modelo de fiesta realizado en blanco y rosa, corset de raso blanco bordado con pailletes y detalle de flores rosadas al frente y atrás, amplia falda de satén blanco con dos paneles laterales de gasa rosada, acompañó su atuendo con mitones de satén y corona de strass.

Fue recibida por sus padres y hermano, luego se acercaron a saludarla las abuelas Lucy Carballo y Luisa Catalina Pintos, y los padrinos Sergio Pintos y Teresita Gauto.

Luego se fueron acercando el resto de los invitados, así llegó la media noche comenzando el vals con su papá, la danza se prolongó por varios minutos dando giros con sus invitados, luego ritmos de moda se pusieron al aire haciendo que la alegría del baile se prolongara por toda la madrugada, teniendo su punto más alto cuando se repartió el colorido cotillón y se hicieron juegos de papelitos y serpentinas en spray.

El local fue decorado en los tonos rosa, fucsia y verde suave, en la entrada se dispuso triple arco de globos, en el recibidor había importante arreglo floral sobre pedestal acompañando el atril donde estaba el cuadro destinado a recoger las firmas y mensajes de los que le acompañaron en su noche de fiesta.

En el salón torzadas y racimos de globos se multiplicaban, mientras que los amplios ventanales fueron cubiertos con cortinados de voile  donde se posaban hermosas mariposas en los tres colores de la fiesta y decoradas con brillantina plateada.

Las mesas fueron tendidas con generosos manteles blancos y cubre intercalados de color en fucsia, verde y rosa, lucían al medio canastas artesanales con flores en contraste.

La mesa principal lució fino mantel de encaje sobre viso de satén fucsia, encima se lucía la torta de cumpleaños de cuatro pisos separados ubicados en diferentes planos con las bases recubiertas de telas satinadas en rosa subido, los cuatro tortas fueron bañadas en fondant en los tres colores de la fiesta y decoradas con flores y mariposas de azúcar, acompañaba una maqueta con las quince velas de gala del centro de la felicidad. En otro sitio más alejado y adornado con telas y mariposas colgantes estaba el árbol de la vida con los veloncitos que en un momento de la fiesta Micaela realizó la ceremonia de las velas entregando a cada uno de sus seres más queridos. Sobre una pantalla se pasaron secuencias de fotos desde su nacimiento haciendo un raconto de su vida hasta el momento, luego se pasaron videos clip de moda y posteriormente todo lo que pasaba en la sala. Muchas elegantes se dieron cita esta noche entre ellas recordamos a su mamá con solera de gasa con moderno diseño en violeta, negro y gris, acompañó con zapatos peltre.

Como muestra de afecto y amistad recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios, siendo estos otro motivo de alegría.