Los quince años de Nadia

Días pasados cumplió quince años Nadia Otilia Cardozo López, motivo por el cual su mamá Aurora López la agasajó con una divertida reunión juvenil celebrada en Club de Tiro Salto Grande.

Hasta allí fueron llegando sus amigas y compañeros de estudios con los cuales compartió alegres horas en un ambiente decorado con profusión de globos y telas en los colores blancos y fucsia, la entrada fue delineada con doble arco de globos, al ingresar estaba el cuadro destinado a recoger las firmas de cuantos la acompañaron enmarcado con torzadas de telas combinando ambos colores. En el salón se repetían los globos y telas, en composée de color se tendieron las mesas donde fueron deferentemente atendidos los invitados, al medio había un arreglo en yeso de estrella y luna donde se posaba un velón encendido y su nombre “Nadia”.

La quinceañera llegó con su tío Luis Alberto Cardozo, lució vestido de línea straples de satén blanco con detalles bordados en canutillos y lentejuelas fucsias, falda de suave movimiento revestida de tul fucsia y detalle de flores y perlas en el peinado.

La recibió su mamá y hermanos: Fabián, Jonathan y Jiani Cardozo López, todos ellos la acompañaron hasta el centro de la pista donde comenzó con el vals, esta danza se prolongó por varios minutos al ir alternando parejas, luego el baile se generalizó disfrutando todos de la diversión, se repartió el cotillón al ingresar a la sala una batucada haciendo del momento un verdadero carnaval.

Llegado el momento de cantarle el feliz cumpleaños y elevar las copas en el brindis mientras formulaban deseos de felicidad y prosperidad a la jovencita, todos rodearon la mesa principal donde estaba la torta de cumpleaños con la torta de tres pisos circulares decoradas en blanco con detalles de estrellitas fucsia en los costados, arriba flores de azúcar combinando ambos colores, acompañaba el centro de la felicidad con las quince velas de galas ubicadas sobre maqueta de estrella y luna revestida de brillantina.

Otra mesa que llamó mucho la atención y fue muy visitada fue la de las golosinas y la barra de tragos con cócteles de frutas.

Muchas elegantes dieron brillo a la velada, entre ellas la mamá, lució vestido largo de raso negro, el corsage revestido de encaje al tono. Como muestra de afecto y amistad recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios que perdurarán en el recuerdo de este su día feliz.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...