Los quince años de Sara Torres Bittencourt

Días pasados cumplió quince años la jovencita Sara Torres Bittencourt, congregó a la familia y amigos en un local de  zona del Ayuí pasando gratos momentos de fina sociabilidad y diversión.

Llegó al salón acompañaba de su padrino Arq. Paul Bittencourt, realzó su prestancia luciendo vestido de fiesta interpretado en brocato de seda, de procedencia española, corsage de línea solero finamente bordado en perlitas las que se extendían recamando los  finos breteles, amplia falda con abertura lateral dejando ver abanico de gasa, sus largos cabellos lucieron tiara de perlas y flor lateral.

Fue recibida por la mamá Jeannine Bittencourt, vistió solero largo de satén de seda natural estampado con predominio del fucsia y amarillo, señala el talle ancha faja drapeada de satén del primer color. Luego de saludar a los integrantes más íntimos de la familia, llegó hasta el centro de la pista de baile iniciando el vals, luego continuó el animado baile con reparto de cotillón estando colmada la pista iluminada con luces led.

Una fina decoración se apreciaba en todos los sitios, en la entrada  se ubicó una gigantografía de la jovencita, le acompañaba originales arreglos de gasas blancas y formando cascadas de tules azules, entre medio habían varas de mimbres y tacuaras junto a flores de liliums. Del lado contrario había un soporte artesanal en hierro, simulaba un árbol en cuyas ramas extendidas los invitados a medida que iban llegando colgaban tarjetitas con mensajes de felicidad y firmas identificándose.

En el salón predominaban los colores negro, verde esmeralda y blanco, estos colores vestían las mesas con generosos manteles, lucían al centro esferas de cristal donde se elevaban varas de sauce eléctrico y mimbre patinados en color grafito decorados con flores blancas y perlitas, formando un bello conjunto.

En la galería se ubicaron las mesas vaqueras, altos taburetes y barra de tragos con llamativos arreglos florales logrados con lilium blancos unidos a lazos verdes de follaje.

Muy avanzada la madrugada tomó mayor relevancia la mesa principal donde se efectuó el brindis, encima estaba la torta de cumpleaños compuesta por tres partes ubicadas en desniveles combinando los colores en su decoración, dos bases de espejos daban base a las transparencias con las quince velas de la felicidad, enmarcaba este sitio cortinados y drapeados de gasa, algunos de ellos formaban un reloj de arena.

En un momento dado en una pantalla se pasaron fotos y videos de la quinceañera en diferentes momentos de su vida, este momento fue rubricado con saborear la exquisita repostería que cubría una de las coquetas mesas  decoradas con importantes detalles florales. La cumpleañera tuvo la dicha de contar entre sus invitados con la presencia de sus abuelos, Wilson Bittencourt, Leticia Juncal, Ulises Torres y Rosalía Cabrera.

Como muestra de afecto y amistad recibió múltiples y finos obsequios.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...