Los quince años de Sheika

Días pasados cumplió quince años Sheika López Machado, motivo por el cual sus padres Jorge y Marlene se lo festejaron con una linda fiesta en su honor. Estuvieron presentes sus hermanos: Marcia, Selva, Marli, Nancy, Leandro, los abuelos Disney Machado y Selva Flores, los padrinos Susana Bertolotti y Juan Manuel González.
La jovencita vistió modelo de fiesta realizado en piel de ángel blanco, la parte superior bordada en lentejuelas lilas, de igual color era el cinturón y moño al dorso, acompañaba con mitones y peineta de piedras adornando el peinado.
El club fue decorado con plantas en la base de la escalera, en el recibidor estas se repetían junto con globos y telas lilas y blancas, a lunares algunas y con guías de lentejuelas.
Los invitados se ubicaron en torno a mesas dispuestas con manteles en armonía los que lucían al centro cuadros de tramas con su foto y el reverso con su nombre y fechas. El baile comenzó con el vals, que se prolongó por varios minutos, continuando luego con el animado baile, en la madrugada se repartió el cotillón, al momento del brindis se cortó la torta aniversario de dos pisos blancos y un tacón lila con brillantina arriba, la rodeaba sobre la mesa las quince transparencias con las velitas de la felicidad, llamó a cada uno de sus más allegados entregando una a cada uno, estas junto al video con la historia de vida fue el momento emotivo de la velada.
Todos los presentes disfrutaron de la noche con las atenciones de los anfitriones. Recibió la jovencita múltiples y finos obsequios, siendo estos otro motivo de alegría.