Los quince años de Valentina Roux Gallino

El pasado cinco de junio los esposos Armando Roux y Wilma Gallino ofrecieron una hermosa fiesta agasajando a su hija Valentina al cumplir quince años.

Recibieron a familiares y amistades con el salón decorado en los colores dorado y salmón, en el recibidor estaba el cuadro destinado a recoger las firmas y mensajes de los que asistieron a la fiesta, acompañaban tres suspiros  de cristal con varas de liliums y paja mansa otorgando más altitud al conjunto.

En el salón las guirnaldas de globos en los dos colores alternaban con telas naturales convergiendo en un cuadrante sobre la pista de baile que sostenía múltiples bolas espejadas de diferentes formas y tamaños, como cilindros y corazones.

Los invitados a medida que iban llegando se ubicaban en torno a mesa tendidas con mantelería base de color natural y cubre salmón, los centros de mesas eran burbujas de cristal con sales y velón salmón, les rodeaban cintas de organza doradas donde se posaba una libélula con sus alas traslúcidas de organza. También los jóvenes podían optar por un sector de living todos tapizados de blanco con almohadones en salmón y dorado, barra de tragos especiales para ellos y este sitio fue decorado con una completa mesa de golosinas, que fue toda una tentación.

Cerca de la media noche con su tío y padrino Sergio Ramón Roux llegó la quinceañera, vistió modelo de baile interpretado en crep satén blanco elastizado, la parte superior de escote en V con breteles al cuello y espalda baja, el frente del corsage y talle destacado con delicados bordados de hilos plateados, canutillos y lentejuelas, falda en movimiento más corta adelante dejaba ver el viso con varios vuelos de tul, en su peinado juvenil lució casi en la frente hilo de strass, al entrar lució torerita de pieles blancas.

Fue recibida por sus padres y los abuelos Armando Roux Arreseigor, María del Pilar Padrón y Elisa María Da Cruz, luego se acercaron otros familiares, con su papá ingresó al salón donde sus amigos y compañeros de estudios la recibieron de pie con un cerrado aplauso.

Inmediatamente se oyeron las notas de un vals inaugurando el baile, luego se fueron alternando otros familiares y amistades, la fiesta  se prolongó muy divertida por toda la madrugada, con ritmos cariocas se procedió a repartir el cotillón siendo este momento una explosión de alegría.

Llegado el momento de cantarle el feliz cumpleaños y elevar las copas en el brindis la familia se ubicó detrás de la mesa principal donde estaba la bella torta de tres pisos juntos, decorados de blanco con detalles de rositas de azúcar salmón, estas se veían en la parte superior junto a libélulas, de la más grande caía cascada de cintas doradas, sobre la mesa entre tules de color salmón habían distribuidos cubos de vidrio con los quince veloncitos de la felicidad, acompañaba importante arreglos de liliums y algo de follaje matizado.

Entre las elegantes de la noche recordamos a la mamá, vistió modelo de georgette color azul zafiro, corsage de escote en V y faja drapeada señalando el talle con una hebilla de strass, desde allí nacía la amplia falda, se abrigó con torera de pieles grises.

Recibió esta jovencita muy lindos y finos obsequios, retribuyó atenciones con delicados souvenirs consistentes en libélulas de tul donde se adhería la tarjetita de agradecimiento.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...