LOS QUINCE AÑOS DE VICTORIA PROMOVIÓ DIVERTIDA REUNIÓN JUVENIL

Días pasados los esposos Juan Camarri y Olga Piñeiro ofrecieron una linda fiesta agasajando a su hija Victoria al cumplir quince años.
Junto a sus padres y hermana Carolina recibió a los invitados, vistió juvenil modelo blanco, corsage de escote a la base al frente y descubierta la espalda confeccionada en encaje cruny con las terminaciones en ondas realzando la riqueza de la tela, amplia y larga falda de gasa.
El sitio elegido fue Casino de Oficiales en Arenitas Blancas, cuyas instalaciones fueron decoradas con gasas blancas y verde manzana, la glorieta de entrada fue adornada con estos elementos, de los palos transversales colgaban manojos de cañas de bambú recortadas retomadas con gasas blancas, junto a la puerta de ingreso al salón se ubicó un atril con la foto de la quinceañera. Las antorchas iluminaban el parque donde se ubicaron las mesas cubiertas con manteles en ambos colores de la fiesta, al centro habían arreglos rústicos logrados con manojos de cañas de bambú recortadas formados con lazos de gasa, flores y moños de arpillera formando conjunto rústico y vistoso. Un sector del parque fue destinado a los jóvenes con puf y mesas bajas, al centro habían canastas de mimbre con cañas, flores naturales de diferentes colores y follaje sobre sendero de arpillera y gasas drapeadas.
Cuando ya todos estaban en la fiesta las notas de un vals marcó el inició del comienzo del baile, en primer lugar con su papá, luego con sus hermanos, otros familiares y amigos, posteriormente ritmos de moda fueron una invitación al animado baile, en la madrugada se repartió un colorido cotillón.
En el salón se ubicó la barra de tragos, junto a una de las paredes adornada con cortinados en ambos colores, al frente se presentó la mesa principal cubierta con fino mantel bordado en richelieu de tradición familiar y viso de raso verde manzana, en cima se exhibía la torta de cumpleaños blanca adornada con flores naturales, acompañaba una canasta con las quince velas en ambos colores del centro de la felicidad, estas emergían de entre flores naturales.
Entre las elegantes recordamos a la mamá, vistió falda larga de gasa rosa, la parte superior de mangas cortas y escote a la base de tul bordado en hilos de seda con los bordes destacados en ondas, la hermana lució solero de raso tono verde esmeralda, falda larga al bies, corsage de amplio escote delineado con lentejuelas doradas, talle drapeado.
Entre los presentes recordamos a las abuelas Elida Pacheco de Piñeiro y Doris Mozo de Camarri, los padrinos Eduardo Camarri y Mery Piñeiro.
Para acompañarlos viajaron familiares paternos desde Montevideo.
Recibió la jovencita múltiples y finos obsequios, siendo estos otro motivo de alegría.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...