Ornella cumplió quince años

Ornella Legnazzi Panizza cumplió quince , sus padres Hector y Marcela se los festejaron en Haras de Salto en horas de la noche donde recibieron el cariño de amistades y familiares con los cuales compartieron una noche de fiesta espectacular.
Junto a sus padres y hermana Candela esperó a los invitados, lució precioso vestido de seda natural blanco, corsage drapeado de escote recto, destacados con preciosos bordados en pedrería, falda de caída natural, en el peinado con dos trencitas se reunían atrás con broche de pedrería.
Le hacía digno marco la decoración , en la entrada grande cubos formaban estanterías donde se ubicaron graciosas jaulitas, frascos y jarras con flores blancas, el sector izquierdo del salón fue dividido en dos sectores, se dispusieron los puff y mesas bajas para la juventud, en este sector estaba la barra de tragos y la mesa de las variadas golosinas, artísticamente presentadas., del lado contrario para los mayores, que fueron familiares más cercanos, las mesas vestidas todas de blanco y la mesa del buffet con varios recipientes pequeños transparentes con velas. La danza marcó la alegría de la noche y reparto de cotillón. Al cantarle el feliz cumpleaños y elevar las copas en el brindis compartido se cortó la torta aniversario, muy bien decorada, luego sopló las quince velitas en potecitos de vidrio. En determinado momento la pantalla exhibió un video y fotos con el historial de su vida, como recuerdo de este día todos se fotografiaron en el foto box que se llevaron de recuerdo. Acompañaron en elegancia la mamá, con vestido largo color violeta, luciendo el corsage bordado en pailletes al tono, la hermana lució juvenil conjunto compuesto de falda larga de gasa azul con detalles de galón dorado y al tono, también dorado eran los galones que adornaban la blusa blanca. Recibió muchos y finos obsequios, siendo estos otro motivo de alegría.