Pasatiempos de verano

TU FLOR FAVORITA REVELA ALGO DE TI

Al hogar hay que darle un toque femenino y lleno de color. Tratar de mantener flores naturales en casa, ya sea en tu jardín o en un jarrón, no sólo habla de tu capacidad de cuidar a otro ser vivo, también dice mucho de tu personalidad. ¿Tienes una flor favorita? Descubre por qué te gusta tanto y lo que revela de tu personalidad.
ROSAS
Eres una romántica empedernida, te encanta el romanticismo y te sabes todos los poemas de Neruda. Te cuesta trabajo decir “no”. En las relaciones de pareja, tienes la impresión de ser quien siempre se enamora más, y abres tu corazón inmediatamente. Cuando alguien te atrae, guardas distancia y tiendes a ser un poco tímida.
GIRASOL
Te encanta pasar tiempo al aire libre. Eres la sonrisa andante. Si algo te duele, buscas tu soledad para sentirlo y sólo lo compartes con la persona más importante. No te clavas en conflictos ni prejuicios. Te gusta conocer a la gente antes de emitir una opinión. Te encanta hablar, compartir historias, escribir y estar rodeada de gente. Te gusta el contacto físico, por eso repartes muchos abrazos a la gente que quieres.
ORQUÍDEAS
Eres una mujer exigente en todos los sentidos. Tienes el don de mando y te gusta ser líder, eres una persona muy segura de sí misma. Generalmente tienes éxito en lo que te propones porque eres una persona muy disciplinada y responsable, aunque a veces eso no te permite disfrutar al máximo todas las experiencias. Tiendes a pensar demasiado en las consecuencias.
MARGARITAS
Eres súper futurista. No terminas de dar un paso cuando ya estás pensando en el siguiente. De pronto te aterras e los cambios, pero siempre terminas adaptándote a ellos. Eres muy selectiva con la gente; tienes pocos amigos, pero los mejores. Para ti la familia es muy importante y las personas que te rodean cuentan con tu lealtad. No te gustan las decisiones difíciles, pero cuando tomas una, rara vez te arrepientes.
/www.belelu.com







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...