Quince años de Naomi en Bella Unión

Días pasados en Bella Unión, en el local del Chalet en nuevo Coronado, festejó su cumpleaños Naomi Soria Torres, quien esta noche de 16 de octubre recibió a los invitados vistiendo modelo de fiesta tono coral salmón, falda corta de suave movimiento y la parte superior bordada con lentejuelas. A las doce de la noche cambió su atuendo por el vestido blanco de tul bordado en perlitas, corsage straples, falda larga bien acampanada y armada, en el peinado lució tiara de perlas. Acompañó en elegancia la mamá, Yamila Torres Oxandabarat con vestido largo de gasa tornasol en los tonos terracota, durazno y salmón, la parte superior del vestido bordado en pedrería color durazno.
Con su papá Alejandro Fabián Soria comenzó con el vals, dando por inaugurada la fiesta que se prolongó en animado baile y fina sociabilidad hasta la mañana siguiente.
Para los muchos niños que se hallaban presentes se ubicaron varios juegos inflables y tubos de luces de colores delineando este sitio y estrellas colgantes de brillantes colores. La entrada al salón fue destacada con alfombra roja y detalles al más puro estilo Hollywood, colores negro, dorado y blanco, con estatuas de los premios en dorado, cortinados de tul y guías de lentejuelas, en un sitio se colgó una gran piñata para todos los presentes.
Los jóvenes se ubicaron en mesas con manteles negros y dorados y al centro candelabros con flores rojas y amarillas, mientras que los mayores se ubicaron en mesas de blanco y rojo e iguales centros de mesas, la mesa de las golosinas fue la vedette de la noche, todos la visitaron, había una más pequeña para los niños. Al momento del brindis tomó relevancia la mesa principal con base de troncos y raíces y tapa de vidrio, allí estaba la torta de cumpleaños de dos pisos decorados en blanco y las quince velas. Entre los presentes recordamos a su hermana Aylen, los abuelos Carlos Soria, Milta Martínez, Carlos Torres y Alice Oxandabarat, los padrinos Martín Mazoncini y Andrea Soria. Recibió la jovencita múltiples y finos obsequios siendo estos otro motivo de alegría.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...