Quinceañera de fiesta

Días pasados cumplió quince años Lucía Gaite Cáceres, reunió a sus amistades y familiares en horas del mediodía, pasando gratos momentos de diversión y sociabilidad.
Ella recibió a sus invitados junto a su mamá Andrea y con los abuelos Lázaro Cáceres y Juana Olivera. Lució elegante modelo de líneas muy actuales realizado en modal gris, de falda corta, escote en V y mangas tres cuartos.
El salón fue decorado con telas de color verde suave y violeta, en composée de color estaban tendidas las mesas, lucían al medio bonsái artesanales decorados con manzanitas verdes, acompañaba una bolsita de arpillera con variedad de golosinas.
El menú fue tablas de quesos y fiambres artísticamente presentados, luego se sirvió el asado acompañado de ensaladas varias que estaban sobre una larga mesa decorada con artístico arreglo de flores de estación, frutas y verduras ubicadas sobre un tronco recogido del río.
Al momento de comenzar el baile Lucía giró con el vals, luego ritmos de moda fueron aprovechados por la juventud presente, sobre el atardecer se repartió el colorido cotillón promoviendo momento de mayor algarabía.
Luego se elevaron las copas en el brindis compartido y se cortó la hermosa torta en forma de almohadón trabajado con filigrana y diminutas florcitas de azúcar, a su lados estaban las quince velitas del centro de la felicidad elaborado sobre claveles multicolores e ilusión.
Recibió esta jovencita muy lindos obsequios, siendo estos otro motivo de alegría, retribuyó atenciones repartiendo los souvenirs consistentes en pequeñas piezas transparentes con veloncitos de gel donde se les adhería la tarjetita de agradecimiento por haberla acompañado.