Rodeada de sus afectos festejó los 15 años Macarena Méndez

Días pasados los esposos  Fernando Mendez y Patricia Bertazzi ofrecieron una hermosa reunión social con motivo de agasajar a su hija Macarena.
El sitio elegido para el festejo fue la chacra de Le Park, la cual fue decorada en los colores fucsia y plata, la decoración comenzó desde el exterior donde se ubicaron varios gacebos, debajo habían puf blancos y negros, al medio mesitas ratonas decoradas con fanales y cubetas de vidrio alargadas con grupos de gerberas fucsia, idénticos juegos de living se veían en el salón delineando el sector de los jóvenes. En el medio del salón se veían secuencias de globos y cilindros espejados de diferentes tamaños apropiadamente iluminados con haces de colores, en este sitio estaba la barra de tragos y pista de baile.
Las mesas de los mayores fueron ubicadas en las terrazas,  tendidas con manteles negros y cubre fucsia, lucían dos jarrones de plata con gerberas en los tonos natural y fucsia. Llamó la atención la mesa buffet adornada con destacado arreglo de frutas y verduras de estación con arreglos florales al estilo tropical.
Otra mesa destacada fue la del brindis donde estaba la torta de tres pisos cuadrados ubicados sobre soportes de vidrio, todas decoradas a lunares y rayas en los colores fucsia y plata, distribuidos sobre la mesa habían potes de vidrio con velas gel formando un total de quince.
La quinceañera llegó acompañada por su hermano Maximiliano, realzó su prestancia y juventud vistiendo solero de baile confeccionado en piel de ángel blanco, la parte superior drapeada, ancha faja bordada en pailletes al tono destaca la línea de la cadera, continuando luego la amplia falda de suave movimiento, en su peinado lució tocado de pequeñísimas flores con la tela del vestido. Acompañó en elegancia su mamá vistiendo solero sin espalda confeccionado en crep satén color bermellón, señala la cadera ancha guarda bordada en pailletes rojos y plateados, falda de suave movimiento se prolonga la dorso en breve traine, su hermanita Melina lució solera de satén y gasa tono lila suave, falda compuesta de varias capas de gasa escalonadas.
Luego de saludar a la familia con su papá llegó hasta el centro de la pista de baile dando comienzo con el vals, luego cambió parejas con otros familiares y amistades, dando por inaugurada la fiesta que se prolongó muy divertida por toda la madrugada. Variados ritmos de moda se pusieron en el aire, siendo la música carioca la que marcó el momento del reparto del colorido cotillón, donde también se hicieron juegos de espuma y serpentinas.
Macarena tuvo la dicha de contar entre sus invitados con la presencia de sus hermanos Maximiliano y Melina, y los padrinos Fátima Mendez y Edmundo Ocampo. Recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios muestra fiel del afecto que cuenta entre su grupo de amistades.