Rodeada de sus afectos festejó los quince años Lucía Rivas

S2Los esposos Elbio Rivas y Silvia García Aguiar agasajaron a su hija Lucía con una hermosa fiesta, al cumplir quince años.

Recibieron a los invitados en el salón de Haras de Salto, cuyas instalaciones fueron decoradas con telas blancas y rojas, en el recibidor se ubicó el cuadro de firma y dos arreglos florales.

Las mesas donde compartieron largas horas los invitados mayores fueron tendidas con manteles blancos y senderos rojos, colgaban sobre ellas esferas recubiertas de flores blancas y follaje matizado, para los jóvenes había un sector de living y puf blancos, mesas bajas decoradas con fanales rojos.

En esta delicada decoración destacaba la quinceañera, al llegar vistió modelo de baile interpretado en piel de ángel blanco, corsage  con el escote bote y los breteles delineados con guarda de tul bordado en canutillos y perlas, se extienden por la espalda para continuar en guía hasta el zócalo de la falda para continuar en el ruedo.

Fue recibida por sus padres, inmediatamente con su papá llegó hasta la pista de baile coronada de globos espejados, para comenzar con el vals, cambió parejas por varios minutos, luego música moderna fue toda una invitación al baile y la alegría, llegada la madrugada ingresó una batucada procediéndose a repartir el cotillón.  Llegado el momento del brindis compartido tomó relevancia la mesa principal donde estaba la torta de cumpleaños de dos pisos redondos juntos, bañados de blanco con detalle de cinta roja a modo de caja de regalo decorada con punto perdido y filigrana, a su lado se veían dos transparencias con las velas flotantes del centro de la felicidad.

Otra mesa que llamó la atención y fue muy visitada fue la de los dulces, originalmente presentadas en tres topiarios de golosinas, bandejas y transparencias de variados formatos.

Entre quienes acompañaron a la jovencita recordamos a su hermana Sofía, la abuela Olga Fagúndez y los padrinos José y Beatriz García Aguiar.

Muchas elegantes se dieron cita esta noche, entre ellas la mamá con solero largo de breve traine confeccionado en crep satén color verde agua, bustier drapeado y un solo bretel nace del centro para cruzar la espalda, ricamente recamado en pailletes. Su hermana Sofía, vistió solera corta de gasa color coral, guarda de flores de satén cruza en diagonal el corsage para continuar en el bretel.

Recibió la quinceañera múltiples y finos obsequios que perdurarán en el recuerdo de este su día feliz.

Para acompañar a la familia llegaron tíos y primos de Montevideo, Melo, Paysandú y Bella Unión.

 S

Lucía Rivas García, junto a su familia en el día de sus 15 años. Foto: ON