Rodeados de afectos fue consagrada la boda Bianco Young – Silva Rattín

En el Juzgado de Paz el pasado 10 de Junio firmaron el acta que acredita su matrimonio el Ing. Agr. Francisco  Bianco Young y la Dra. Vet. Ana Lucía Silva Rattín.

Fueron testigos presenciales por ambos contrayentes, los hermanos: Enrique Javier Silva Rattín, Dr. Vet. Carlos Eduardo Silva Rattín, Carolina Bianco Young, Lucía Bianco Young y Martín Abreu. Posteriormente con un brindis en Hotel Los Naranjos fue celebrado el acontecimiento, del mismo participaron el grupo más allegado de familiares y amistades llegadas desde la Capital.

La novia en la oportunidad lució vestido de breves mangas y falda corta evasée realizado en crep satén color verde agua, complementó con accesorios tono peltre.

Al otro día en la Catedral Basílica Menor San Juan Bautista a las 17:30 hs. puntual fue consagrada esta unión, siendo el sacerdote oficiante tío del contrayente, el Salesiano Yimy Young.

El templo lució una destacada decoración en base a ramas de follajes agrupadas en ambos costados del altar, sobre el mismo había guía de rosas blancas  y velas unidas a variado follaje y cortina de hiedras disciplinadas.

Con los acordes de la marcha nupcial y del brazo de su papá Dr. Carlos Alberto Silva Souto ingresó al templo la desposada, realzó su belleza y juventud vistiendo modelo de ceremonia blanco, confeccionado en gasa de seda natural, destacan los breteles, escote y talle imperio importante guarda de flores bordadas con pailletes y cristales blancos y peltre, amplia falda se extiende al dorso en traine, el tocado formaba círculos realizados con cristales de murano desde donde partía el velo largo, mientras que el ramo de novia lo constituían rosas color té y verde suave.

En el altar la esperaban el novio, el sacerdote y los restantes padres y padrinos de bodas, fueron ellos Ing. Agr. Alfredo Javier Bianco Ricci y Ana Cristina Young Barcos, vistió elegante modelo largo de color verde suave, corsage de encaje bordado, mangas y falda de suave movimiento de gasa.

La Sra. María del Rosario Rattín Arena, lució elegante modelo con el  corsage combinado una parte de encaje cruny dorado y la del costado contrario de gasa tornasolada tono verde trabajada con juegos de drapeados en diagonal, mangas ¾ y falda con movimiento de gasa.

Antes y durante la ceremonia Irene Scalabrini acompañada con guitarra interpretó bellas canciones. La ceremonia muy emotiva contó con la participación de Ximena Silva Desiderio y las tres hermanas del novio, efectuaron lectura y peticiones.

Al momento de bendecir los anillos fueron entregados por niños de la familia del novio.

Finalizado el ritual la gentil pareja en el atrio recibió los saludos en el atrio, posteriormente en Chacra le Park fue festejado el acontecimiento.

La delicada decoración del salón y gacebos se realizaron en los colores blanco y distintos tonos de verde, los centros de mesas eran candelabros altos con rosas té y follaje, en otras eran transparencias con rosas flotantes, los gacebos con puf y juegos de livings destinados a los jóvenes tenían arreglos colgantes con rosas té y lirios blancos.

Varias mesas principales fueron coquetamente tendidas con manteles italianos pertenecientes a la abuela de la novia, en una de ellas destinada a la torta de bodas y los variados postres, todas ellas presentaban destacados arreglos florales de rosas y lirios.

Los noveles esposos iniciaron el baile con el tradicional vals, luego de intercambiar parejas por varios minutos el baile se generalizó disfrutando de la alegría del reparto del cotillón sobre la madrugada. En una pantalla se pasaron fotos y videos de ambos, desde el nacimiento, con familiares y racconto del noviazgo hasta las fotos del casamiento civil. Una novedad para nuestra ciudad fue la sala Wifi donde los invitados por computadoras dejaban mensajes de felicidad y buenos augurios.

Recibieron infinidad de finos obsequios que pasaran alhajar el nuevo hogar en Durazno donde desempeñan sus actividades. En su luna de miel viajaron a Buzios (Brasil).